domingo, 24 de marzo de 2013

Sorteo Internacional Colgante Sinsajo

SORTEO INTERNACIONAL: COLGANTE SINSAJO. 2 AÑOS Y MEDIO.

¡Hola cronistas!

Os traigo un sorteo para celebrar los 2 años y medio que haremos en abril y los 1600 seguidores que estamos apunto de alcanzar.
He decido sortear algo especial, ¡espero que a vosotros también os guste! ¡Además, es internacional! ^0^



¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Sorteamos un colgante del Sinsajo (Mockingjay). AQUÍ foto del colgante que se sortea.

El ganador será elegido mediante Rafflecopter

Podéis apuntaros desde hoy día 24/03/2013 hasta el 29/04/2013 a las 5:01 h. (hora peninsular española).
El resultado se anunciará más tarde ese mismo día, el 29/04/2013.



BANNER:




FORMULARIO:

a Rafflecopter giveaway


BASES:

Obligatorio:
  • Realización de envío internacional.
  • Ser seguidor del Blog: 3 puntos (url del Perfil Blogger).
  • Poner nick, población y e-mail: 3 puntos.
  • El día del resultado se puede atrasar si se ve la necesidad.
  • El ganador tendrá 3 días para reclamar el premio.
  • El blog no se hace responsable de incidencias en el envío.


Puntos extras (con sus respectivas Url):
  • +2 puntos anunciar en Facebook.
  • +2 puntos anunciar en Twitter.
  • +5 puntos colocar el banner del sorteo en la sidebar.
  • +5 puntos publicar una entrada nueva en la que aparezca el sorteo (puede ser compartida).
  • +10 puntos solo para aquellos que no tengan blog. Decir cuál de los tres libros de la trilogía os gusta más.

Para dudas podéis preguntar en esta misma entrada o por e-mail: cronicasviento@gmail.com



GANADOR:

  • Para ver el sorteo y ganador aquí.


70 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 1600 seguidores y esos dos años y medio.
Un beso.

Macarena dijo...

No me apunto porque ya tengo el colgante :)
Pero me llevo el banner a mi blog que es precioso y así os ayudo un poquito.

Saludos!

Abbie dijo...

Apuntada! Muchas gracias.

Wendy dijo...

Jooooo!!! Que cucadaaaaa *o*
Cuando llegue a casa me pongo a rellenar el formulariooo! es que es una cucada >.<
Y felicidades por los dos años y medio y el porrón de seguidores caxo petardilla xD
Muaaaaaaksss

cevcc dijo...

Oh!! *O* Cielos ¡me encanta! Me apunto pero ¡ya! A ver si hay suerte >.<!!!

Laura fernandez dijo...

ohhhhh
que bonito :))
me apunto
un besito

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por los 1600 seguidores, es genial, y que vengan muchos más.

Gracias por el sorteo, el colgante del Sinsajo, claro que me anoto, a ver si hay suerte.

Besos.

Noe dijo...

Y esta hecho, a ver si hay suerte!
Un beso

Unknown dijo...

felicidades por los seguidores..
el colgante es hermoso :) ya me apunte...
tengo blog pero respongo la pregunta igual jaja el mejor DE LEJOS, es el primero :P

Emily 333 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelén dijo...

Felcidades por los 2 años en la blogosfera y por los seguidores!. Gracias por el concurso y sobretodo porque sea Internacional! :)
Besootes!

Noek16 dijo...

Bueno muchísimas felicidades! Y el sorteo perfecto, mis padres no me dejaban comprarmele por Internet!! Espero que me toque!

Por cierto mi cuenta de google está vinculada con la de google+ y no te la puedo poner por favor respondeme como puedo hacer para demostrarte que te sigo

Eline Dieva dijo...

@Noelia Hernando Hola! No hay problema, pon tu perfil de google+ y si salieras ya sé que sigues el blog porque has avisado ;)
Besos y suerte!

PD: Ya que estoy, la gente que tenga su cuenta vinculada a la de google+ que avise en esta entrada. Sino, si saliera ganador, ya me pondría en contacto con la persona para que me pasara una captura o lo que fuera ^^

→Tinuwel← dijo...

Felicidadeeees!!
Qué original el sorteo, me apunto.
Muchas gracias!

Unknown dijo...

participo a ver si hay suerte,graciias

Kya D dijo...

Hola
me apunto al concurso =D
y obvio os sigo
Saludos

Mari dijo...

ya me he apuntado!
muchas gracias :)

Ivannova dijo...

Felicidades por todos los seguidores *-*..
Me apunto a tu sorteo, muchas gracias :3

Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades por los 1600 seguidores :)
Me apunto al sorteo.

Un beso :3

Danii dijo...

Felicidades ¡¡ me apunto al concurso , gracias por hacerlo internacional
besos :D

Girl Pink dijo...

Felicidades!!!
Me apunto!!!

Paola dijo...

Hola enhorabuena por el cumpleblog y los tantos seguidores. Me he apuntado ya. Un saludoooo

Flor Maria dijo...

Felicidades por tu aniversario. Es mi primer sorteo y espero tener suerte. aun no se que mas hacer para obtener mas posibilidades pero cumpli con algunos requisitos. Besos! y una vez mas felicidades

EldanYdalmaden dijo...

Enhorabuena por la impecable marcha del blog y por esos 1600 seguidores, ya pasados.
Hace unos días celebré yo mis 200 y bueno, encantado por la respuesta de la gente, así que imagino lo bien que se acogerá entre los tuyos este gran detalle.
Por mi parte, hice también algo como celebración y para el que lo solicite, ya sea nuevo seguidor o antiguo, un pequeño lote sorpresa.
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/p/regalo-para.html
Por si os animáis.

Un abrazo.

Carmen Martin dijo...

Participooo:) Muchas gracias por el Sorteo^^
Besos

Candy dijo...

Hola, me he apuntado, no se si os habra llegado el formulario, no se muy bien donde le tengo que dar.
Pruebo a ver si os llega, espero que si.
Besos y gracias por el concurso.

Anjara dijo...

Hola!!
Gracias a otro blog he conocido vuestro blog. Me apunto!!
Un besote

Laura Muñoz dijo...

Un colgante precioso! ¡Me apunto!
Un beso!

Marta Rodriguez dijo...

Gracias por el sorteo. Y felicidades!!!!^^
Vamos a probar suerte. Me apunto :)
Suerte a todo el mundo!!=^-^=

dara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dara dijo...

felicidades por los 1600 seguidores!!

Isabel Macías dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Es un regalo muy original

Un saludo.

Sheila Navarro Robles dijo...

Muchas gracias por el sorteo ^^
Y felicidades por tantísimos seguidores :D
Rellenado el formulario :)
¡Un besote!

Olalla dijo...

Enhorabuena por los 1600 seguidores ^^. Sin querer respondí la pregunta y tengo blog pero en la respuesta te lo he aclarado para que no me sumes los puntos extra que daba responder a esa pregunta. Jujuju que felicidad, que el día que se termina el sorteo estaré de cumple. Mejor para mí si gano jeje.

Anto dijo...

Felicidades por los 1600 seguidores y muchisimas gracias por el sorteo... por la oportunidad de tener un colgante tan lindo ya que en varios lugares no se consiguen... Gracias!!! :)

Lara Fernández dijo...

¡Feliz cumpleblog y enhorabuena por ese gran número de seguidores! :D

Sabia por lectura dijo...

Felicidades, por ello me apunto a concursar.

Saludos

Rosana Ramirez dijo...

Felicidades!!! participare!!! es algo que todo Tributo debe tener!!

Sara Eaton. dijo...

¡Hola! El sorteo perfecto. Ya me he apuntado. Espero que te llegue el formulario, porque no se muy bien donde darle.

crisis.91 dijo...

Felicidades por los 2 años y medio!! Yo me apunto ^^ y bueno muchas gracias por el sorteo. un besin

Floree K dijo...

Me pondré el banner, y ya me inscribí... ¡Haber si hay suerte! Pero, tengo una duda... yo vivo en Argentina, ¿hay problema con eso por el tema del envio y demás o puedo participar igual? Un beso <3

Eline Dieva dijo...

@SoyUnAzucarillo♥ Hola! Puedes aprticipar sin problemas. El sorteo es internacional :)
Besos y suerte! ^^

Anabel dijo...

¡Hola!
Por supuesto que me apunto.
Rellenaré el formulario en cuanto tenga un poco de tiempo :P

Yo tambien tengo un blog literario. Me haría mucha ilusión que me siguieras ^^

Besitos...y gracias por le sorteo.

Unknown dijo...

No participo, pero pongo el sorteo en mi blog La Cartelera.
http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
Saludos

Alicia Vivancos dijo...

Que chulada. Participo!!!

Joselin dijo...

Hola yo me apunto al sorteo :D

Riku dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto ^^

Montse López dijo...

Felicidades por los seguidores!!!

Me apunto. Me encantan Los Juegos del Hambre^^

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Hola! ^^ Que monada de colgante! :)
Me apunto al sorteo!

Un beso! n_n

Rosana Ramirez dijo...

Gran consurso!!! sii!! felicidades!!

Andrea Abifandi dijo...

Hola, claro me encantaria ganar, ya me apunte, espero ganar, amaria tanto ese sinsajo, Ya Quiero que estrenen en llamas, el trailer me encanto, bueno saludos(:

Arelies dijo...

participo^^

Perdida dijo...

¡Felicidades por los/as seguidores/as!
Me apunto, gracias por el sorteo :3

Un besazo!

Anabel dijo...

Gracias por el sorteo. ^^

Por supuesto que participo

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Felicidades!

Ale dijo...

Participando :3
Gracias por la oportunidad!

Claudia S. dijo...

Aaa muchas gracias! apenas me vengo a enterar del sorteo o.o
Felicidades por esos dos años y medio, y más de 1600 seguidores :D
Besos!

María dijo...

¡Este sí! Tiene que ser para mí.

¡Gracias por el sorteo!

Sergio Guillén dijo...

¡Participo! :D Tiene que ser para mi :D

Marii dijo...

Creo que mi cuenta está vinculada a Google +. Me encanta el colgante. A ver si hay suerte.

Chica de verano. dijo...

Yo participo :33
A ver... Perfil de Blogger: https://plus.google.com/u/0/104431714889698572457/about
Nick:María Hojas de Papel
Población:La Coruña
E-mail:Mariahojasdepapel@gmail.com
Aquí está la entrada: http://mariahojasdepapelworld.blogspot.com.es/2013/04/holiholi.html y el banner
El tweet .> https://twitter.com/Mariahojaspapel/status/324950608102686720

Unknown dijo...

Yo también quiero participar, recién les acabo de enviar un correo con los requisitos

Eline Dieva dijo...

@María Hojas De Papel Hola! No sé si lo habrás hecho igualmente, pero estos datos tienes que ponerlos en el formulario de arriba para que Rafflecopter pueda sacar tu participación entre todos los participantes ^^
Besos y suerte!

Shiane dijo...

No pensaba apuntarme, pero al final caí :P Enhorabuena por tantos seguidores, y suerte a todo el mundo ^^

Carla dijo...

¡Felicidades por los más de 1700 seguidores (para este momento ya son más) y por esos dos años y medio!

Descubro tu blog gracias a este concurso, así que me verás un poco más seguido.

Tengo tiempo queriendo un pinsajo, así que gracias por la oportunidad.

¡Saludos!

Eline Dieva dijo...

@Carla Villalba. Muchas gracias y suerte ^^
Besitos :)

Unknown dijo...

Felicidades, ya me apunte.

Becca dijo...

me apunto, sorteo mas interesante n.n

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Participo :)

Carla Aristondo dijo...

me llamo Carla Aristondo soy de peru y mi e-mail es: carlita_aristondo@hotmail.com