martes, 24 de abril de 2012

Sorteo +1000 Seguidores (Nacional + Internacional)

SORTEO: +1000 SEGUIDORES

¡Hola cronistas!

Por fín traigo el sorteo de los +1000 seguidores, ¡he tardado un poco en organizarlo pero ya está!
¡Espero que os gusten los premios elegidos y muchas gracias a todos por estar ahí!

Como siempre, se agradecerá la máxima difusión ^^


IMPORTANTE: El resultado del lote de merchandising de la encuesta se dará el 28 de mayo. Tenéis hasta ese día para hacerla.



¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Sorteamos lo siguiente:

Nacional (Sólo para España):

  • 1 ejemplar de El Pacto de las Hadas de Anne Crosv (ejemplar firmado).
  • 1 ejemplar de Corazón Mecánico de Jaclyn Dolamore (Versátil).
  • 1 ejemplar de Night School de C. J. Daugherty (Alfaguara).
  • 1 ejemplar de Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (Destino).
  • 1 ejemplar de Sin Alma de Gail Carriger (Versátil).




Internacional (Solo para fuera de España):

  • 1 ejemplar de Aguas Oscuras de Claudia Gray



IMPORTANTE ¡LEER!
- Aquellos de fuera que tengan a alguien en España para poder recibir el premio, pueden participar también en el Nacional (rellenad dos veces el formulario, uno por cada categoría)
- Si decidís no poner orden de preferencia y resultáis ganadores, os quedaréis con el último libro que no haya sido elegido por el resto de ganadores.

Habrá en total 6 ganadores.
Los ganadores serán elegidos mediante Random.

Podéis apuntaros desde hoy día 24/04/2012 hasta el 25/05/2012 a las 23:59 h. (hora peninsular española).
El resultado se anunciará al día siguiente, el 26/05/2012.



BANNER:




FORMULARIO:

Click, Click



BASES:

Obligatorio:
  • Ser seguidor del Blog: 3 puntos (solo por participar).
  • Poner Nick, Nombre, Población, País y tipo de sorteo (nacional o internacional)
  • Poner Url del Perfil Blogger y E-mail.
  • El día del resultado se puede atrasar si se ve la necesidad.
  • El blog no se hace responsable de pérdida en el envío.


Puntos extras (con sus respectivas Url):
  • +2 puntos anunciar en Facebook.
  • +2 puntos anunciar en Twitter.
  • +3 puntos llevarse el banner del sorteo a la sidebar.
  • +3 puntos seguir el en Facebook a Versátil (obligatorio para poder conseguir alguno de los libros de esta editorial)
  • +5 puntos publicar una entrada nueva en la que aparezca el concurso (puede ser compartida).
  • +8 puntos sólo para aquellos que no tengan blog. Mandar una imagen (fotografía/diseño gráfico/dibujo) que refleje el género que más os guste (puede sacarse de internet) o un minirelato de unas 200 palabras que incluya las palabras amor, misterio y magia.
  • +10 puntos responder la encuesta.

Hay mínimo de 3 puntos y un total de 28 puntos.

Conforme vaya leyendo los formularios iré actualizando la lista de participantes con sus respectivos números (cuando la publique).

Para dudas podéis preguntar en esta misma entrada o por e-mail: cronicasviento@gmail.com



NÚMEROS Y GANADOR:

  • Para ver la lista de participantes y sus números aquí.
  • Para ver el sorteo y los ganadores aquí.



COLABORA:


73 comentarios:

Skittles dijo...

Me apunto seguro!!!
Felicidades por ese gran número de seguidores!!
Un besazo y gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo, ahora mismo relleno el formulario.

un beso.

María dijo...

¡Me apunto! ¡Enhorabuena por los 1000!

M. Eugenia (A) dijo...

Me apunto, me encanta. Felicidades

Lorena dijo...

Muchas felicidades! ^^
No participaré porque los que quiero ya los tengo, pero espero que lo haga mucha gente :)
No recuerdo si he hecho la encuesta o no >_<
Creo que sí, porque me suenan las preguntas, pero no estoy segura de si la terminé o la dejé para otro momento T.T
Que torpe soy v.v'
xDD

Un beso! ^^

Bichín dijo...

Me apunto!!! Ya mandé el formularo. Muchas gracias y un besazo!!

. dijo...

Que biiien!!!!! a ver si puedo hacer todo y relleno el formulario!!

Koneko-chan dijo...

Menudo sorteo chicas, en cuanto tenga 5 minutos lo arreglo todo.
Un besote!!!

Perdida dijo...

Menudo sorteo D:
Fijo que me apunto cuando lo tenga todo y un rato de tranquilidad.

Muchas gracias por organizarlo :3

Un besazo corazón ^^

Nocturna dijo...

Hola!!! pedazo de sorteo así que me apunto. Ya te envié el formulario, suerte a todos, besitos =)

Elena:) dijo...

Hola!!
Yo ya he hecho todo, pero como tno tengo blog he preparado una imagen, lo que no sé es qué tengo que hacer para que la puedas ver :S

Eline Dieva dijo...

@Elena
Si es una imagen de internet pon el link directamente en el espacio.
Si es una imagen que quieres subir a internet desde tu pc, súbela aquí mismo (http://subefotos.com/) y pon el link en el espacio del formulario ;)
Besitos!

Raquel dijo...

Hacía un montón que no me pasaba por ningún blog y de repente veo que ya son 1000 los que te siguen, ¡Felicidades!

Gracias por el sorteo,
Un beso (;

Verota dijo...

Me apunto seguro, creo que la encuesta ya la llené... eso, espero tener suerte porque quiero leer Aguas Oscuras y he comprado tantos libros este último tiempo que estoy en banca rota para comprar más xD.

No doy más lata... nos leemos

Verota dijo...

Me apunto seguro, creo que la encuesta ya la llené... eso, espero tener suerte porque quiero leer Aguas Oscuras y he comprado tantos libros este último tiempo que estoy en banca rota para comprar más xD.

No doy más lata... nos leemos

Offuscatio dijo...

¡Qué cifra más bonita! Muchas felicidades :)

Ángel oscuro dijo...

ooohh ya has llegado a los 1000 seguidoress!! qué genialosoo!!! Muchas felicidades!!!!

Pues seguro que me apunto, que hay un par de libros que si me gustaría leer!!!!
Muchas gracias por el concur!!

Un besote :D

Chris dijo...

Muchas felicidades por esos seguidores!
Y por supuesto que me apunto
Si si.
Besos

Astarielle dijo...

Menudo concurso, a ver si ste finde no se m pasa y m apunto:P

Angy J. W. dijo...

Muchas felicidades por los más de 1000 seguidores!! Me apunto :)

EniGrint dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Me apunto seguro *__*
En cuanto pueda te envio el formulario ^^

Un besito!

Vir dijo...

Muchas felicidades por los 1000 seguidores guapiii! :D Seguro que me apunto al concurso que hay algunos que me llaman mucho :D

Un besazo ^^

Cassie dijo...

Apuntada x) gracias por el concurso!

Lule (: dijo...

Me apunto!
Exitos!

Bam dijo...

Muchas Felicidades por los seguidores!
Te los mereces n.n
Gracias por el concuros n.n
Besos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los seguidores!
Espero poder participar.
Besos.

Nyra dijo...

Envíado!.
Gracias por el sorteo.

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ya he participado ;)
Muchísimas gracias por todo!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchisimas felicidades por los seguidores :)! Claro que me apunto al concurso!
Besitos!

Judith Obsidian dijo...

Muchísima suerte a tod@s :D

Chanti dijo...

Ya lo he enviado, pero creo que no he contado bien...

Nidale dijo...

Felicidades por esos 1000 seguidores, ¡quien lo iba a decir! jeje me alegro mucho por vosotras chicas ^^.
Seguro que me apunto al sorteo, que me llaman mucho esos libros.

Besitos

Unknown dijo...

Felicitaciones y gracias por el sorteo!
Me apunto al internacional.
Saludos :)

Brenda Velásquez dijo...

Felicidades por esos 1000 seguidores :D, y claro que me apunto al internacional, un besazo.

Unknown dijo...

AHH FELICIDADES POR ESOS 1000 SEGUIDORES.. JEJEE Y GRACIAS POR EL CONCURSO EJEJE ESPERO INSCRIBIRME EN ESTOS DIAS_!!
SALUDOS

Athenna dijo...

Muchas felicidades por haber sobrepasado el millar de seguidores!!!y muchas gracias por organizar este sorteo. Ahora mismo relleno el formulario.

Besitos

Talismán Dreams dijo...

Me lo anoto para participar , que hay más de uno que quiero >.<

¡Un besazo! Y felicidades pro todos los seguidores!

Anónimo dijo...

¡Listo! Enviada la encuesta y el formulario para este concurso. A ver si hay suerte. Lástima que algunos de los libros que quiero sean sólo para España. Pero... Bueno. Igual, ¡muchas gracias! :D

Saluditos.

Unknown dijo...

Bueno ya está todo enviado
encuesta y formulario del concurso
espero que la suerte este de mi parte
MUCHAS GRACIAS!

Maria Soul dijo...

Ya mandé todo el formulario, muchas gracias y felicidades. Besicos y buen inicio de semana.

MyuMyu dijo...

Con estar tantos días enferma ni me había enterado del sorteo. Me apuntaré fijo porque hay muchos libros que me interesan pero, especialmente, Príncipe Mecánico porque Cazadores de Sombras es la única saga larga que llevo al día.
¡Besos y gracias por organizarlo!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!

Yo seguramente me apuntare más adelante, de momento no, pero estate atenta que pronto te mandare todo el formulario correcto con los datos.

saludis vampi

Laura fernandez dijo...

Muchas felicidades por los +1000 seguidores.
Seguro que me apunto :)

un beso

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!!

De momento me llevo el banner.

saludis y mordiskos vampi

Eli dijo...

NO sabia de este concurso! me apunto!
gracias!

José Hervás dijo...

Me apunto. Ya he enviado el formulario. Suerte a todos... ;)

Mari dijo...

Acabo de mandar el formulario!
Mucha suerte a todos!

Dama sombría dijo...

Un estupendo sorteo y sobretodo muchas gracias a ti por estar ahí con este blog .

Besos

Ro dijo...

Acabo de enviar el formulario!!! Gracias por el sorteo, besitos!

Sami Angel dijo...

Ya envie el formulario

.:PaTrY:. dijo...

Muchas gracias por el sorteo!! Ahora mismo te envió el formulario para participar.

Besitos!!

Uka dijo...

¡Enhorabuena por los 1000 seguidores! =D
Ya os he enviado todo lo necesario en el formulario, ¡un beso!

Judith dijo...

Ya estoy participando, muchas gracias y felicidades !!
besos

Unknown dijo...

bueno ya mande el formulario antes de que se me olvide jejee y gracias nuevamente por el concurso y suerte a todos ejjee
saludos

Geli dijo...

¡¡Apuntadísima!! :)

Me encantan todos!! :)

Pinkiland dijo...

Me apunto, así que ahora mismo relleno el formulario.

Saludos!!

Kenzo dijo...

A por Sin Alma que voy xDD

Ariadna dijo...

Me apunto!
Un besazo y gracias por el sorteo :D

Lesincele dijo...

Pedazo concurso!Me apunto sin dudarlo!
Gracias!

Paola M. Quintero dijo...

¡Hola chica! hace días me apunte para participar en este concurso y respondi el formulario y todo. Pero quisiera que agregaras a mis puntos extras, la entrada que hice: http://elcuerporecuerdaloquelamenteolvida.blogspot.com/ (está recien colocada)

Eline Dieva dijo...

@Paola M. Quintero Añadido.
A mediados de mes subiré la lista ;)
Besos!

Bea dijo...

Felicidades por tu mas de 1000 seguidores ya y gracias por este buen concurso, tenia muchas ganas de participar y acabo de mandarte el formulario.
Yo soy bastante nueva con mi blog pero me haria mucha ilusion que te pasaras por el mio también y me siguieras si te apetece.
Besitos!! :)

Abbie dijo...

¡Me apunto!

Nick: Little
Nombre: Leah
Población: España
Tipo de sorteo: Nacional
URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/09866605797866306283
E-mail: leah_blog@hotmail.com


Sigo a Versátil en Facebook: Josefina Barberá

Muchas gracias :D

Mauricio Everdeen dijo...

Apuntado of Course! ♥

Lizzie dijo...

Muchas Felicidades por los seguidores y muchas gracias por el concurso te he mandado el formulario un besote

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades por los +1000 seguidores nena :) Me anoto!

Besos!

Patrii dijo...

Me apunto!! ^^
Un besito!

Indianred dijo...

Felicidades por tantos seguidores!!!! Ya me apunto. Un sbrazo y muchas gracias. =)

Annika dijo...

Muchas felicidades por tantos seguidores!!
ya me he apuntado al sorteo, muchas gracias!!
Un beso!

Cotito dijo...

Más que participando, aunque al ser de Chile solo me queda una oportunidad XD Gran concurso. Nos vemos Besos!!!

porlomenix dijo...

gracias por el sorteo

suerte a todos

besucus

Fany dijo...

Apuntadisimaaaaaa!!!
Formulario enviado.
Mucha suerte a tods!!!
Muaksss

Patricia dijo...

Participo, todo enviado.

Besos!