martes, 15 de mayo de 2018

Hoy Sale en Otros Reinos...

DATOS



Título Original: War Storm.
Saga: La Reina Roja (4/4).
Autor: Victoria Aveyard.
Género: Fantasía/Juvenil.
Continuación: de La Jaula del Rey.







SINOPSIS (puede contener spoilers)
LA VICTORIA TIENE A UN PRECIO.

Mare Barrow aprendió esto muy bien cuando la traición de Cal casi la destruye. Ahora decidida a proteger su corazón y asegurar la libertad de los Rojos y Sangre Nueva como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas... comenzando con la corona de Maven.

Pero ninguna batalla se gana sola, y antes de que los Rojos se levanten como uno, Mare debe ponerse del lado del chico que le rompió el corazón para poder vencer al chico que casi la rompe. Los poderosos aliados de la Plata de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, demuestran ser una fuerza formidable. Pero Maven es impulsado por una obsesión tan profunda, que no se detendrá ante nada para tener a Mare como suya nuevamente, incluso si eso significa arrasar todo, y a todos, en su camino.

La guerra está por llegar, y todo por lo que Mare ha luchado está en juego. ¿La victoria será suficiente para derrocar a los reinos de plata? ¿O la pequeña niña del rayo será silenciada para siempre?.



FUENTES

1 comentario:

Tiffany dijo...

Hola!!!! sigo con las ganas de poder leer La Reina Roja, y ver que onda con esta saga que a muchos les encanta.
Me gusto un montón tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora :d, sino es molestia te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo. Un beso desde Plegarias en la Noche.