viernes, 4 de mayo de 2018

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 25 Septiembre 2018.
Título Original: Give the Dark my Love.
Saga: No.
Autor: Beth Revis.
Género: Fantasía/Juvenil.
continuación: No.






SINOPSIS
"Una joven alquimista recurre a la magia oscura cuando una plaga mortal recorre su tierra natal."

Nedra Brysstain, de diecisiete años, deja su hogar en los territorios rurales del norte de la Isla Lunar para asistir a la prestigiosa Academia Yugen con un solo objetivo en mente: dominar el comercio de la alquimia medicinal. Una estudiante becada que se matricula con los hijos de las familias más ricas y poderosas de la Isla Lunar, Nedra no encaja del todo con los otros niños de Yugen.

Hasta que conoce a Greggori "Gray" Astor. Gray es inmediatamente capturado por la brillante y obstinada Nedra, quien nota que está especialmente involucrada en sus estudios. Y eso es por una buena razón: una plaga mortal ha estado barriendo el norte y se dirige hacia las ciudades. Con la vida de su familia y las vidas de todos los ciudadanos de la Isla Lunar en peligro, Nedra está decidida a encontrar una cura para la peste.

A medida que la enfermedad se extiende y aumenta el número de cadáveres, Nedra se desespera por encontrar una cura. Pronto, se encuentra sumergida en los rincones más peligrosos de la alquimia, y cuando recurra a la práctica más prohibida de todas, la nigromancia, incluso Gray podría no ser capaz de sacarla de la oscuridad.



FUENTES

No hay comentarios: