domingo, 21 de diciembre de 2014

Wishlist

LOS ADIVINOS
Desde que supe que iba a salir este libro, le tengo antojo. Leí la anterior trilogía de la autora El Círculo Secreto (también conocida como La Orden de la Academia Spence), y me gustó mucho (aunque me dejó un sabor agridulce). Así que a esta nueva novela suya también le tengo ganas.



DATOS

Título: Los Adivinos.
Título Original: The Diviners (2012).
Saga: Los Adivinos (1/?).
Autor: Libba Bray.
Editorial: RBA.
Precio: 18 €.
Género: Juvenil/Paranormal/Thriller.
Núm. Páginas: 588.
Continuación: en Lair of Dreams.





SINOPSIS
Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.

La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.

La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.



BOOK-TRAILER



6 comentarios:

Aura dijo...

Holaaa tiene buena pinta ^^

Un beso

Siriax2 dijo...

Yo también le tengo muchas ganas a este libro *O*

Cris Hocicos dijo...

Este libro tiene muy buena pinta

Un beso^^

MonTse dijo...

A mi la de la Academia Spence tambien me gusto muchisimo, es una de mis trilogías favoritas, a pesar del final...
Tengo ganas de leer estos.
Besotes

Eline Dieva dijo...

@MonTse A mí también me encantó y me pasa lo mismo con el final.. tengo sentimientos encontrados >o<
Besitos!

Unknown dijo...

Siempre que voy a una librería lo veo y me entran ganas de llevármelo porque e oído reseñas geniales sobre él, pero siempre acabo descartándolo y llevándome otro libro. AS ver si pronto consigo centrarme y comprarlo