viernes, 28 de noviembre de 2014

Wishlist

ENDGAME. LA LLAMADA
Es una novedad de este mes, y desde que vi información sobre él me llamó la atención. Me apetece  leer una novela de este estilo. Además, cuando Wendy (El Blog de Wendy) me habló bien de él, ya fue un "Ayyyy, lo necesitoo *-*"



DATOS

Título: La Llamada.
Título Original: The Calling (2014).
Saga: Endgame (1/?).
Autor: James Frey y Nils Johnson-Shelton.
Editorial: Destino.
Precio: 17,95 €.
Género: Juvenil.
Núm. Páginas: 528.
Continuación: en - - -.





SINOPSIS
12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?



BOOK-TRAILER



8 comentarios:

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy dijo...

Ya sabes que yo te lo dejo cuando quieras, petarda :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssssssssssss

Happiness life dijo...

Pues a mí no me llam la verdad <3

Nedyah dijo...

Hola!
Aún hay algo que no me convence de esta historia, pero al mismo tiempo me pica el gusanillo que este tipo de distopías está a la orden del día jeje
Espero que lo consigas pronto! ^^

¡Un beso!

MonTse dijo...

¡¡¡Yo tambien lo quiero!!!! jijijiji

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer éste libro, me intriga tantísimo.

Un besito.

gg dijo...

Aún no se que hacer con él.
¡Saludos!

Maria Soul dijo...

¡Tiene buena pinta! A pesar de que parece que no dejan de salir libros con un tema similar, es de los que creo que hay que leer para saber si seguir o dejarlo en el olvido.

¡Besicos!