miércoles, 12 de noviembre de 2014

IMM 38 e IMM-Vlog 19

ELINE DIEVA

Después de  tiempo perdida... un IMM con video! ^^
Lo mejor es Lulú de fondo xD





  • After de Anna Todd (Reseña)
  • Ninfas de Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen (Reseña preparada)
  • La Calle Andersen de Sofía Rhei y Marian Womack.
  • Ilusiones de Aprilynne Pike (Reseña preparada)
  • Cuentos de la Luna Llena. Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Reseña preparada)




RETHIS

LIBROS:
  • Redshirts de John Scalzi.
Ganador del premio Hugo de 2013, había leído ya algo suyo (su saga de La vieja guardia) y me picó la curiosidad la sinopsis de este libro. Se lee en un suspiro, así que ya está más que leído. Eso sí, ya os aviso que no es exactamente lo que uno se espera de un libro de ciencia ficción.

  • Moreta de Anne McCaffrey.
No creo que lamente tener estos libros en mi estantería, y más al precio al que los estoy viendo. Este es el séptimo, y probablemente último, libro que me compro de la saga de Pern. Más que nada porque las trilogías principales hace tiempo que las tengo. Algún día las terminaré y estaré soñando con dragones, yo que sé, al menos dos mes después de acabar.

  • Vida de Charlotte Brontë de Elizabeth Gaskell.
Este libro lo cogí de la biblioteca hace unos meses. Pero es largo, de estos que prefiero leer a sorbos cortos, y cuando lo vi a buen precio de segunda mano me hice con él (es un libro un poco caro, la verdad). Es un libro precioso y que merece mucho la pena leer, al menos eso creo, por el momento.

  • Congreso de Futurología de Stanislaw Lem (Reseña)
Libro rarísimo de ciencia ficción del más que admirable Stanislaw Lem. Este hombre tiene unas ideas muy locas y muy bien llevadas, aunque de vez en cuando te hace pensar si de verdad estás entendiendo sus libros. No sé si este será el mejor, pero es cortito y divertido, así que a mí me gusta.

  • Cibertormenta de Matthew Maher (Reseña)
Una de las últimas novedades de la colección Nova de Ediciones B. Ahora no recuerdo cómo andaba de erratas este libro, pero ya aseguro que no es peor que los de Sanderson. Va en la línea de los libros post-apocalípticos, o en pleno apocalipsis, que tanto se llevan últimamente. El tema informático me llama un montón y es la principal razón por la que quería leer el libro.

  • Los Viajes de Tuf de George R.R. Martin.
Tengo este libro pendiente hace años. Me leí el primer relato, tuve que devolverlo y me quedé con las ganas de más. Aunque con lo que he tardado en pillármelo igual no me creéis (¿qué puedo decir? Creo que es el sadismo al que tiende Martin lo que me tira para atrás). Pero bueno, ya está en mis manos y espero poder leerlo pronto.


COMICS:
  • Locke & Key Vol. 1: Bienvenidos a Lovecraft de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.
Cómic del que me han hablado muy bien y que tengo muchas ganas de leer. Creo que es de miedo (de ahí lo de Lovecraft), pero en realidad no sé mucho más de él. Espero que me guste.

  • Silver Spoon nº1 de Hiromu Arakawa.
Este sí lo he leído. Y atención, es de la autora de Full Metal Alchemist. Sólo que en vez de alquimistas y militares, tenemos caballos y vacas, un montón de alumnos de un instituto agrario y su día a día en la escuela con los animales. Es bastante divertido, aunque muy rápido. Creo que el cómic se ha llevado algún premio en Japón, y tampoco me extraña, es un buen cómic.







AGRADECIMIENTOS A

11 comentarios:

Wendy dijo...

Luuuuuuuuuluuuuuuuuuuú!!! jajajaj
Está super flipada la perrilla, atacando a un peluche o algo xDDDDD
(Tenía que decirlo jaja)
Tu forma de enseñar y destripar After genial XD
Ninfas a mi tampoco me gustó mucho >_<
Alianzas no lo he leído ni nada, pero tampoco le tengo mucha mucha curiosidad.
(Sale a abrir a la perra, qué genial jajajajajajaaj)
Y no sé... ALPACA! XD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Espe dijo...

After va a ser mis próxima lectura. Ninfas lo estoy leyendo ahora mismo y no esta mal pero es muy raro.
Los demás tiene muy buena pinta.
Un beso

Eline Dieva dijo...

@wendy Ey! Que sobre After advierto a la gente sobre lo que se van a encontrar. Soy buena gente diciendo que no se acerquen a él! xD
Sí, Lulú es genial x3
ALPACAAA!

Happiness life dijo...

Justo acabé hoy afte ry me quedé :O me ha gustado aunque en muchos momentos ambos se merecian una paliza xd
Disfrútalos <3

Sary dijo...

Hola!
Qué guapa eres ._. es la primera vez que te veo en vídeo, tienes unos ojazos! Qué monoso tu bicho >_<
Pues no he leído ni After ni Ninfas, pero algo me decía ya (intuiciones extrañas) que no me gustarían esas lecturas y por lo que comentas creo que acerté.
Tampoco leí la saga de "Alas", no me llamó la atención en su día. Estoy ya hasta el moño de que transformen trilogías en sagas porque sí.

No han sido lecturas muy buenas en general, a ver si mejora el mes que viene.
Besos!

Iria dijo...

¡Gracias por comentar lo de la presentación, bonita! Veo además que ya tienes la reseña preparada así que espero que hayas disfrutado de la lectura :D

¡Un besazo y el sábado nos vemos!

Eline Dieva dijo...

@Sary Hola! Joo, gracias :$ La verdad es que de los que he leído por ahora solo me quedo que recomiendo "Cuentos de la Luna Llena". Sí, me llevé chafón cunado vi que "Ilusiones" no era final de saga =__=
@Iria De nada, aunque he dicho "Domingo 15" y es "sábado 15" sorry! >.<

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Pues...yo creo que conozco sólo uno o dos libros, así que de momento no me llama ninguno :)

Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa =)

Cuanto tiempo sin verte ^^ guapa!!

After le tengo muchas ganas de leer la verdad, si ha tenido mucha promo, espero que no me defraude como a ti.

Ninfas después de leer la reseña de Wendy me quito toda gana de leerlo...

Alianzas tiene buena pinta, no he leído reseña todavía de el, pero la sinopsis me llama mucho.

Si vas a la presentación ya contaras que tal.

La saga de Aprilynne me llama bastante, pero esto de que sean tantos y que tarden tanto en salir me quitan las ganas jeje.

Estaré atenta si haces algo por el aniversario.

Besos guapa!

Esther dijo...

Alianzas me ha encantado, es muy perfecto *_______________________*

Disfruta de los que te quedan ^^

Un beso!

MonTse dijo...

Me encanta tu perro jijiji Aunque pobre el peluche xD Y vaya ojazos tienes!!!

Bueno, que venia a comentar los libros jijiji

Yo la verdad es que a After no lo conoci hasta que no empezaron a salir las reseñas. Pero la verdad es que si me llama mucho.
Ninfas quiero leerlo si o si, yo creo que me gustará mucho.
Y el de Alianzas también me llama.

Besotes!