jueves, 12 de junio de 2014

IMM 36

ELINE DIEVA

Vuelvo a tardar la vida en hacer un IMM, y encima sin video... A ver si con el próximo me animo a grabarlo xD

  • Batalla de Reyes de M. K. Hume (Reseña)
Es un libro que me ofreció la editorial. Gustará a todo aquel que ame la fantasía épica.

  • Si el Amor es una Isla de Esther Sanz (Reseña)
Me gusta mucho como escribe esta autora. Tal vez es un poco más flojo que la trilogía El Bosque, aún así lo disfruté.

  • Panteras de Lena Valenti (Reseña)
Es el primer libro que leo de esta autora y me sorprendió, pero yo no soy muy de esté género. Si os gusta la romántica os lo recomiendo.

  • Diez de Gretchen McNeil (Reseña)
El libro no está mal, aunque tiene muchos defectos, especialmente la protagonista. La idea es buena (¡claro, es Diez negritos! Pero más light).
  • Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling.
Sí, es para matarme, pero me queda por leer desde hace años solamente el último libro, y me hice con él porque me salió muy barato. A ver si ahora lo leo de una vez ^^

  • Starters de Lissa Price.
Es un libro que tenái en mi wishlist desde que salió y por fin lo tengo! :D

  • Un Fantasma en Nueva York de Lorna Graham.
No sé muy bien de que va, pero parece comedia. Lo compré porque estaba tiradísimo de precio y tiene buena pinta.

  • La Hija de los Sueños de Sandra Andres Belenguer:
       - La Hija de los Sueños.
       - El despertar del Mal.

No he leído nada de esta autora y tengo curiosidad. Y estos son los que más me llaman de ella.

  • La Elegida de Kiera Cass (Reseña)
¡Último libro de la trilogía La Selección! Tenía ganitas de saber como acaba. Aunque es predecible y en mi opinión es el libro más flojo de los tres.

  • Eón de Alison Goodman:
       - Eón: El Despertar del Dragón.
       - Eona: El Último Ojo de Dragón.

Hace unos años que les eché el ojo, aunque no me animaba a comprarlos porque a mí los dragones no me van mucho. Los encontré en pack rebajados, así que caí xD

  • La Novena Noche de Lesley Livingston.
       - La Novena Noche.
       - Los Cuatro Tronos.
       - La Última Función.

Otra trilogía que hacía tiempo que me llamaba, aunque hay opiniones de todo tipo. Encontré el pack con cajita a menos de 10 euros, cayó rápido en mis manos, jujujuu.



FEBRERO



MARZO




ABRIL



MAYO




AGRADECIMIENTOS A

14 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Un fantasma en Nueva York me llama mucho y Diez me encantó.
Un beso. :D

Aura dijo...

Holaaaa tiene que leer el último de HP!! madre mía jajaja la trilogía d ela novena noche me encanta <3 es amor y dios!! es perfecta

Un beso

Maka dijo...

Llevo tiempo queriendo la trilogía de "La novena noche" y "Eon", ¿dónde has conseguido los packs rebajados? *envidiaaaaa*
"Batalla de reyes" por lo que he visto tiene muy buena pinta.
Un beso!

Antarinith dijo...

disfruta de las lecturas ^^

Besotes!!

Victoria E dijo...

Quiero leer Eón y La novena noche.
Leí Starters el año pasado y esperaba mucho de él pero no encontré nada por lo que terminó desepcionandome. Espero que sí te guste ^^
La portada La hija de los sueños me encanta *^*
Disfruta de las lecturas.

Saludos!!!

Cris Hocicos dijo...

HP <3
La elegida lo quiero leer

Un beso^^

Tatyana dijo...

Geniales lecturas guapa!
Me encantaría conseguir el pack de La novena noche porque tengo el primer libro pero me faltan los demás.
La trilogía de La selección me llama mucho y me muero por leerla :D

Un besito!

Memphis dijo...

el último de Harry Potter me encantó aunque lloré mucho con él
Diez y Starters quiero leerlos
un beso

.:PaTrY:. dijo...

Hola =)

Si el amor es una isla hace tiempo que quiero leerlo ^^

Panteras pinta muy bien!!

La trilogía de La selección quiero hacerme con los dos últimos libros para leerla.

Besos

Born Between Books dijo...

Quiero, necesito y exijo leer "DIEZ" jaja lo quiero hace mucho, pinta genial

Born Between Books dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Born Between Books dijo...

Quiero, necesito y exijo leer "DIEZ" jaja lo quiero hace mucho, pinta genial

Andrea dijo...

¡Muchos libros!
Se ven muy bien todos(:

abrazos ( de oso )

Patri dijo...

Starters me gustó mucho pero no se sabe nada dr sus continuaciones.

Un beso!