domingo, 19 de enero de 2014

Wishlist

DEUDA DE ESPÍRITU
Esta saga me gustó desde el primer libro y cada vez es mejor. Aunque sacan las continuaciones con un margen tan grande que es difícil acordarse de todos los detalles, pero bueno... a ver si con suerte como este año se estrena la película, la editorial se pone las pilas y saca el último.
Lo dicho, que le tengo ganitas a este libro, que la cosa se pone interesante, jijiji



DATOS

Título: Deuda de Espíritu.
Título Original: Spirit Bound (2010).
Saga: Vampire Academy (5/6).
Autor: Richelle Mead.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 14,95 €.
Género: Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: 512.
Continuación: de Promesa de Sangre.
Continuación: en Last Sacrifice.




SINOPSIS
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


7 comentarios:

Wendy dijo...

A ver si lo lees yaaa!!! Estoy por encerrarte en un sotano (con luz, por supuesto) y no dejarte salir hasta que no te leas los dos que te quedan XDDDDD
Muaaaaks

- braids dijo...

Tengo que ponerme con esta saga cuanto antes >//////<
Besos.

LauNeluc dijo...

Yo tengo que empezar con el primer libro, y quiero hacerlo antes de que se estrene la película.

Babel dijo...

Sí que da rabia que haya tanto margen entre libro y libro. Espero que tengas razón y publiquen el último con el tirón de la peli ;o)
Besotes vampirizados.

Sergio Guillén dijo...

Yo quiero leer en sí toda la saga *_*
Besitos <33

Anónimo dijo...

Hola! Siempre me encuentro con buenas criticas de esta saga, así que por fin he decidido darle una oportunidad
Gracias por la reseña
Te sigo
Cuidate
Besos

Unknown dijo...

Hola!
Cierto es que están elaborando una película de la misma (os dejo el tráiler), así que habrá que leerla antes de verla!!!


http://www.youtube.com/watch?v=E1ERrnYunBg