domingo, 29 de diciembre de 2013

Libros Leídos en 2013

INFORMACIÓN

¡Hola cronistas!
Como he hecho los dos último años, pongo el recuento de los títulos leídos en 2013 :)
Este año han sido 45 libros. Los pongo organizados por meses y por orden de lectura :3

Podéis acceder a las reseñas haciendo click encima de las imágenes (algunas no tienen enlace porque la reseña aún no se ha publicado o porque ha sido reseñado por otro miembro del staff).



ENERO




FEBRERO




MARZO




ABRIL




MAYO




JUNIO



JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE



OCTUBRE



NOVIEMBRE



DICIEMBRE



7 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Me has superado leyendo jejeje yo es que soy muy lenta aixx.

A ver si para este año nuevo podemos con más ^^

Besitos guapa

Memphis dijo...

¡Holaaa!
Mystic City me gustó mucho espero leer la segunda parte
Secret lo tengo en formato digital, hoy lo empiezo
un beso

Bambú dijo...

Hola guapa!!

Coincidimos con algunas lecturas, sobre todo las de principio de año, el recuento total está bastante bien ^^

Saludos

Kyoko SWords dijo...

No coincidimos con ninguna, tuviste un buen año lector, este año si fue el peor mío, que no he tenido tiempo para nada :(

Siriax2 dijo...

Se ve que los últimos meses has estado mas liada pero son muy buenas lecturas *O* Coincidimos en algunas^^

Clàudia Gy dijo...

Holaa! Obsidian me chifló, así como su continuación, Onyx. Estoy deseando leer Opal!:)
Un besoo

Angie dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Daemon es tan ohhhh.
Yo ya me leí opal, pero por Pdf. En mi país no ha llegado :(