jueves, 6 de junio de 2013

Sorteo Internacional Reloj-Colgante Snitch

SORTEO INTERNACIONAL: RELOJ-COLGANTE SNITCH. 1750 SEGUIDORES.

¡Hola a todos!

Os traigo un sorteo para celebrar los 1750 seguidores :)
En esta ocasión tampoco es un libro, sino un reloj-colgante ¡Además, el sorteo es internacional! ^^



¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Sorteamos un reloj-colgante de la Snitch (Harry Potter). AQUÍ y AQUÍ fotos del reloj-colgante que se sortea.

El ganador será elegido mediante Rafflecopter

Podéis apuntaros desde hoy día 06/06/2013 hasta el 08/07/2013 a las 5:01 h. (hora peninsular española).
El resultado se anunciará más tarde ese mismo día, el 08/07/2013.



BANNER:




FORMULARIO:

a Rafflecopter giveaway


BASES:

Obligatorio:
  • Realización de envío internacional.
  • Ser seguidor del Blog: 3 puntos (url del Perfil Blogger).
  • Poner nick, población y e-mail: 3 puntos.
  • El día del resultado se puede atrasar si se ve la necesidad.
  • El ganador tendrá 3 días para reclamar el premio.
  • El blog no se hace responsable de incidencias en el envío.


Puntos extras (con sus respectivas Url):
  • +2 puntos anunciar en Facebook.
  • +2 puntos anunciar en Twitter.
  • +5 puntos colocar el banner del sorteo en la sidebar.
  • +5 puntos publicar una entrada nueva en la que aparezca el sorteo (puede ser compartida).
  • +10 puntos solo para aquellos que no tengan blog. Decir cuál de los siete libros de la saga Harry Potter es el que más os gusta.

Para dudas podéis preguntar en esta misma entrada o por e-mail: cronicasviento@gmail.com



GANADOR:

  • Para ver el sorteo y ganador aquí.


78 comentarios:

Anabel dijo...

Hola ^^
Me encanta el sorteo y sobre todo el reloj.
Me apunto.
Pero, el sorteo solo dura ¿¿2 días??

Besitos

Solo Yo dijo...

formulario relleno, gracias. bss

Eline Dieva dijo...

@Choco Girl Hola!
Arreglado! Gracias por avisar :)
Puse mal el mes, dura 31 días ^^
Besitos y suerte!

Anabel dijo...

@Eline Dieva
De nada!
Me extrañó mucho que solo durara dos días :P
Ya relleno el formulario
Besitos

Abbie dijo...

Apuntada ^^
Muchas gracias ^^

Ludymila dijo...

Hola cielo enhorabuena por tantos seguidores, muy bueno el sorteo ya me apunto. xoxo

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por los seguidores, es genial, y seguro que pronto serán muchos más. Gracias por el sorteo, una snitch, es preciosa, me anotaré a ver qué dice la suerte, eres muy amable.

Besos.

Odinia dijo...

¡Felicidades por los seguidores! Me apunto al sorteo porque me acabo de enamorar lo quieroooooooo~ :3

Margy dijo...

Felicidades por todos esos seguidores.
Me apunto ^.^ Me encantan esos relojes y si es de Harry Potter más *.*
Aprovecho para invitarte al concurso de mi blog ;)
¡Besitos!

Sherry dijo...

muero de amor *------------*

Lara Fernández dijo...

Acabo de enamorarme del reloj y participo a ver si hay suerte, aunque lo dudo :/
¡Muchísimas gracias por el sorteo! :)

Libros Perdidos dijo...

OHMYGOD! Es precioso!! :B Es... debo conseguirme uno u.u

Laura fernandez dijo...

oh que bonitoooo
me apunto
un besazo

Sheilamejor dijo...

¡ME APUNTO!
Gracias por el sorteo :)

Sergio Medina dijo...

Pues yo quiero apuntarme pero no estoy seguro si se puede aún si soy de México, en verdad soy fanático de Harry Potter y estaría muy genial poder ganarme ese reloj (Aunque parece un tanto de chica xD)

Ari dijo...

*.* esta hermoso ! me apunto

besos y abrazo de oso!

MyuMyu dijo...

¡Felicidades por los 1750 seguidores! Son un montonazo :D
El reloj me parece chulísimo, muy original :D
¡Besos!

Memphis dijo...

wooo me apunto de cabeza
un beso

BorjaCastropol dijo...

Me encanta *__* Ya he metido mis datos, porque me gusta un montón... Me da igual ser chico, el colgante es precioso y lo quiero xD
¡Un abrazo! ^^

Arelies dijo...

participo sin dudarloooo!!!!!*___*

Eli dijo...

me apunto!

Kya D dijo...

Yei Panda!
está hermoso ^^ me apunto
Saludos

Grey dijo...

Listo, formulario completado

La Chica de Rojo dijo...

Listo! Ayy ojalá me toque!! como fan de HP este colgante debe estar en mi vida >.<

Bilbo dijo...

Apuntada!!! a ver si hay suerte!! :)

Angy dijo...

me encanta!!! me apunto!!! o eso creo que he hecho...

mientrasleo dijo...

Me apunto!! gracias
Besos

. dijo...

Me apunto :D Muchas gracias!

LDDS dijo...

Enviado :)

Aya dijo...

¡Rellenado el cuestionario! La verdad es que son relojes que me encantan...A ver si hay suerte ^_^

in love dijo...

Apuntada :) A ver si hay suerte ^^

Ekaitz dijo...

Aaaaaaaaaapuntado :D

Lau dijo...

Apuntada *0* Es tan bonito que me quiero morir *o*
Gracias por el sorteo, ¡es genial!

Clara dijo...

Formulario rellenado guapa!!

Un beso!

Tina-Jack dijo...

Oh, dios mío!!!!!!! muero de amor!!!! Me encanta, me encanta, me encanta! *_____________________*!!
Jooo, espero que me toque porque amo ese reloj colgante!
Participo de cabeza!!
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

Raquel BS dijo...

Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo. Besitos!

vanesa jiménez dijo...

el reloj es una pasada :)

lachicaenllamas dijo...

Felicidades!
Yo participo ^^
Suerte a todos :3
Besos! <3

Anónimo dijo...

Graaacias por el sorteo :))

¡Un beso!

iPensamientos de Patri dijo...

Ahora mismo, sin falta voy a rellenar todo!!!!!!

BESOTES!

Marta Pajuelo Fernández dijo...

Me encanta este sorteo es el que mas me gusta de todos los que he hecho de verdad.. mi nik es martadecolores y espero haber hecho todos los pasos porque me muero de amor por el colgante increible de verdad
mi mail: pajuelomarta@gmail.com

Anónimo dijo...

Apuntada!!! :D
Gracias por el sorteo y suerte a todos

Blankiss dijo...

Me encanta! Ahora me apunto!

.:PaTrY:. dijo...

Apuntadaaaa =)

Muchas gracias por el concurso guapi!!

Besitos!!

María J. Montiel dijo...

¡Rellenado el formulario! ¡Mucha suerte y gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Formulario rellenado, por cierto una pasada el premio *-*

Bianca Grenouille dijo...

Me apunto ^^

Tamara Ailén dijo...

Ya estoy participando!! :D

Viry Ivashkov dijo...

Ya me anoté *w* gracias por el concurso y suerte a todos!!

Iris Quinteros dijo...

Participo. Gracias por el concurso.
(El reloj es hermoso *o*).

Un beso :3

Meli-chan dijo...

Felicidades querida! Me apunto en el concurso. Espero ganar (siempre me apunto y nunca gano nada, mala suerte la mia :c) Esta muy hermoso ese reloj, siempre quise uno así *u*

Sergio Guillén dijo...

¡Participo! ^^

María Núñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edusav dijo...

Me apunto al concurso.
Muchas Gracias y suerte a todos!

Susej Luque dijo...

¡Muchísimas gracias por el sorteo!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades por todos esos merecidos seguidores y gracias por el sorteo.

Ahora mismo me apunto.

Besos

Estefanía dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Suerte para todos/as.

Mel dijo...

¡Muchísimas felicidades! Me apunto al sorteo ;)

¡Un besito! <33

→Tinuwel← dijo...

Me parece muy original el regalo así que me apunto!!!!
Muchas gracias!

Srayomismamismamente dijo...

Formulario enviado!! Muchas gracias por el sorteo :)

Pergamino Con Tinta dijo...

Apuntada * -- *
Muchas felicidades por todo lo que has logrado y muchos éxitos más.

María dijo...

Casi se me pasa. Yo quiero la Snitch :)

Ari Biersack dijo...

Linda, muchas felicidades x los seguidores!!! Participo :3

paula nave dijo...

Wowww me encanta!!la quiero!!

KISSES

Endy Guerrero dijo...

Felicidades, wow cuántos seguidores, gracias por el sorteo, saludos!

Memphis dijo...

En twitter y en facebook no se enviar solamente el link de la publicación T_T, te he enviado el link del perfil, aun así en fb lo he destacado y en twitter lo he puesto en fav para que se te sea más fácil encontrarlos
un beso

Tesoros Escritos dijo...

¡Me apunto! Con entrada y todo publicada en mi blog :)
Espero tener suerte porque es precioso ^^
Jessica de Tesoros Escritos

Nozomi dijo...

Qué monada de reloj snitch. Ya lo anuncié en mi blog y está el banner.

Gracias por la oportunidad.

Estefania BL dijo...

Participando. No tengo blog por tal razón no pude hacer los banner y la entrada. Espero haber puesto el link apropiado de google.

Denissa dijo...

Oh es hermoso me apunto darling!!
Muchas gracias por el sorteo, y suerte para todos :3

Unknown dijo...

El blog y el regalito son preciosos ! Formulario rellenado !
Suerte a todos !!

Yaiza Rhr dijo...

¡Yo participo! *_*

Drew Tuá dijo...

Participo. muchas gracias :D

Stríndice dijo...

Gracias por el sorteo. Participo.
Mucha suerte para todos =)

José Hervás dijo...

Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

María dijo...

Ala!! Lo he descubierto hoy (al igual que el blog) pero me hace tanta ilusión!! *-* He rellenado el formulario, por cierto.

Anónimo dijo...

Wii ya estoy participando.. Espero que la suerte esté de mi lado.
Suerte para todos ^^. Ya llené el formulario e hice todos los pasitos!! :3

Haru Violette dijo...

Felicidades!!! ^v^