jueves, 20 de junio de 2013

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: Onyx.
Título Original: Onyx (2012).
Saga: Lux (2/3).
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Precio: 17,90 €.
Género: Ciencia Ficción/Juvenil/Romántica.
Núm. Páginas: 424.
Continuación: de Obsidian.
Continuación: en Opal.




SINOPSIS
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



BOOK-TRAILER





FUENTES

4 comentarios:

Wendy dijo...

Ooooooooooooooooooooonyx!!!!!!!!!!!!! (haciendo la ola) xDDD
Te lo juro que estoy leyendo super enganchada los de Sylvia Day y más pensando en que después tengo a Jude, Onyx y los tuyos *____* jijij

Muaksssssssssssssssssssss

A little fighter. dijo...

asdjhbshfvshdcbvhjfcyhasdjklasjkklllakkksjdhkdsbhvihdsbfyuevwd Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh lo kiero por favor!!!! ME ENCANTÓ OBSIDIAN XD
besis wuapa :)

MyuMyu dijo...

Yo aún no he leído Obsidian y no me faltan ganas. Espero hacerme pronto con él. Me lo han recomendado mucho y pienso que me encantará.
¡Besos!

Mar Tonks dijo...

Le tengo muchas ganitas a esta saga pero aún no he leido la primera parte!
Besitos ^^