jueves, 13 de junio de 2013

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: Sangre.
Título Original: Sangre (2013).
Saga: - - -.
Autor: Clara Peñalver.
Editorial: DeBolsillo.
Precio: 8,95 €.
Género: Paranormal.
Núm. Páginas: 224.
Continuación: - - -.





SINOPSIS
«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»

Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.

Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.



FUENTES

10 comentarios:

Siriax2 dijo...

Este libro no me atrae nada =.=

Siriax2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sarah Degel dijo...

Pero ¡qué buena pinta tiene! Tenía que decirlo para no reventar, jajaja. Saludotes.

Luffy dijo...

Me atrae mucho, la verdad.
Me lo apunto a mi lista ¡Que por fin está menguando!
Un besazo!
PD, siempre lo digo pero... quiero tu diseño en mi blog, SÍ.
:3

Raghe & Ihare dijo...

Me llama muchooooo, quieroooo leerlo :)
Besos

Raghe & Ihare dijo...

Me llama muchooooo, quieroooo leerlo :)
Besos

MyuMyu dijo...

Arg, lo quiero. Estoy encabezonada con conseguir este libro :D
¡Besos!

. dijo...

Hola!!!

La verdad que es un libro muy entretenido y da una versión diferente de los vampiros, lo recomiendo mucho!! :)

♕ ‏P o l y dijo...

Excelente portada, me llama mucho, espero poder tenerlo pronto.
Muy lindo blog :D me pasaré más seguido <3

♕ ‏P o l y dijo...

Excelente portada, me llama mucho, espero poder tenerlo pronto.
Muy lindo blog :D me pasaré más seguido <3