viernes, 7 de junio de 2013

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 6 Agosto 2013.
Título Original: Emperor of Thorns.
Saga: Príncipe del Mal (3/3).
Autor: Mark Lawrence.
Género: Juvenil/Romántica.
continuación: de King of Thorns.






SINOPSIS
Mark Lawrence lleva su trilogía a un emocionante cierre su trilogía épica de un niño que sería rey, un rey que desear un empireand un imperio al borde de la destrucción

El Jorg Ancrath tiene ahora veinte años y es rey de siete naciones.

Pero la venganza contra su padre aún no se ha realizado, y los demonios que lo atormentan sólo han conseguido haccerlo más fuerte. Sin embargo, no importa la tortura que surja durante su trayectoria, él tiene la intención de dar el siguiente paso en su ascenso.

Porque no es sólo una fuente de valor el ejercer el poder absoluto.

Jorg sería emperador. Es una posición que no se gana con la espada, sino por el voto. Y nunca en la memoria de alguien vivo se recuerda haber conseguido una mayoría de los votos, dejando el Imperio sin un líder. Jorg tiene planes para cambiar eso de una manera u otra. Ha descubierto más cosas acerca de la tecnología perdida de la tierra, y no dudará en usarla.

Pero pronto se encuentra un adversario al pie de su camino, un nigromante, una figura odiada y temida más que él mismo: el Rey Muerto.

El muchacho que gobernaría todo pudo finalmente haber encontrado a su partida...



FUENTES

4 comentarios:

Jorge dijo...

Le tengo echado el ojo a esta trilogía desde que la vi por GoodReads. Las portadas son preciosas, y el argumento suena bien.

→Tinuwel← dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
→Tinuwel← dijo...

Con lo que me gustó Príncipe del mal... :( Y parece que Timun Mas no se anima a seguir con esta trilogía... buaaaaaa!!!!

MyuMyu dijo...

Tengo el primero de la saga y aún sin leer. Le tengo ganas pero no me da tiempo a todo :D
¡Besos!