sábado, 11 de mayo de 2013

Wishlist

LA ESFERA
La Esfera es de esos libros en que hay veces que tengo muchas ganas de leer y otras que me echa para atrás. Es decir, le tengo mucha curiosidad, pero no sé por qué tengo la sensación de que puede que no termine de convencerme. Así que ¿qué mejor que leerlo y sacarme de dudas?
Espero conseguirlo algún día ^^



DATOS

Título: La Esfera.
Título Original: Hourglass (2011).
Saga: La Esfera (1/3).
Autor: Myra McEntire.
Editorial: Molino.
Precio: 17 €.
Género: Ciencia Ficción/Juvenil.
Núm. Páginas: 384.
Continuación: en Timepiece.





SINOPSIS
Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a MichaelWeaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.


8 comentarios:

Marina dijo...

Uff no se, a mi me pasa como a ti.
Parece estar bien pero hay algo que me echa para atrás...
Como no lo he leído no puedo decirte más.

¡Un beso!

Nube Cleyra dijo...

A mi me llama, pero quien sabe como será, es una sinopsis muy misteriosa.

Besos ^^

Victoria E dijo...

El libro esta muy entretenido, me gusto mucho por todos los giros que tiene la historia y los personajes. Lo único que no me gusto fue el amor tan precipitado que hay en la historia.
Espero que te guste tanto como a mi ^^

Saludos n_n !!!

Elena Shaw dijo...

Yo ya me leí el libro, también tenía mis dudas pero me gustó más de lo que pensaba, lo único que eché de menos fue un poco más de información sobre La Esfera, pero bueno ;) Un saludo y espero que te lo compres^^

Vir dijo...

A mi me gustó muchísimo y eso que al principio lo cogí con algo de recelo :D Ahora estoy deseando leer el segundo!

Un beso!

Anónimo dijo...

Hace rato que quiero leer este libro *-*

EniGrint dijo...

La verdad es que a mi no me llama nada, asi que no creo que lo lea... Aunque nunca se sabe.
Espero que lo consigas y te guste ;)

Un beso!

Girl Pink dijo...

A mi tambien me yama!