lunes, 27 de mayo de 2013

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: Nacida a Medianoche.
Título Original: Born At Midnight (2011).
Saga: Shadow Falls (1/?).
Autor: C.C. Hunter.
Editorial: Oz Editorial.
Precio: 17,90 €.
Género: Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: 384.
Continuación: en Awake at Dawn.





SINOPSIS
Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…



FUENTES

10 comentarios:

Espe dijo...

Que ganitas que le tengo ^^
Un beso

Anónimo dijo...

que ganas de leerlo gracias por la reseña mil y un besos :) xxoo

susana dijo...

Hola!!!
Le tengo muchisimas ganas.
Un beso!!

Miriam dijo...

Por alguna extraña razón me apetece mucho este libro!! Y mira que tiene un argumento que hemos visto cientos de veces pero... no sé, me llama este ;)
Un beso!

Lisa Marin dijo...

Me llama mucho la atención y la portada me encanta.
Gracias por la info.

Besotes!

Elena Shaw dijo...

La verdad es que me leí este libro en inglés (me apetecía mucho leerlo) pero no me gustó mucho :( En fin, cuestión de gustos; Buena aportación :)

Un abrazo^^

Victoria dijo...

Tengo ganas de leerlo!Pinta bastante bien :D
¡Un beso!

Arnau Snow dijo...

¡Qué ganas de leerlo! *___*

Little Red dijo...

Tengo mil ganas de leerlo :)

Books in Shadows dijo...

leí del primero al cuarto y son tranquilos pero con un argumento atrapante! espero comprarlo pronto, lo recomiendo