domingo, 31 de marzo de 2013

Pecados que Cometimos en Cinco Islas

INFORMACIÓN

SOBRE LA NOVELA:
Pecados que cometimos en cinco islas es el título del debut literario de Carmela Díaz. Publicado como ebook por Ediciones Tagus, la editorial digital de Grupo Planeta, se ha mantenido como el más vendido en Casa del Libro durante gran parte del mes de diciembre. En enero se ha publicado en papel por Editorial Sepha, llegando a librerías de toda España. Ya es el libro más vendido de Sepha en 2013.

Se trata de un trepidante thriller psicológico con fuerte carga erótica. Cuenta con dos voces narrativas, de manera que cada capítulo es completamente diferente si lo cuenta, vive y siente ÉL o ELLA.

Un desafío sofisticado entre hombre y mujer ambientado en cinco islas que da un inesperado giro a mitad de la novela y culmina en un impactante desenlace que demuestra el poder de una mujer, de cualquier mujer… La trama rebosa contrastes: risa, llanto, sorpresas, incertidumbre, seducción, vicios, celos, inseguridades, emociones, miedos, felicidad, osadía, anhelos, pasión,
desengaños, odio, sentimientos, erotismo, sexo y amor. Pecados que cometimos en cinco islas refleja la VIDA MISMA. Con una prosa de calidad, esta novela seduce, engancha y atrae desde las primeras líneas de su lectura.



AUTORA:
Carmela Díaz, con una excelente formación académica (doble licenciatura y doble posgrado), desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing, ideando estrategias de éxito para compañías líderes.

Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, ha firmado más de quinientas publicaciones en los últimos años. Además de columnista semanal de actualidad política, es articulista de tendencias y formadora de portavoces.





FUENTES

2 comentarios:

Unknown dijo...

gran libro, gran historia, grandes protas y gran final. Y mucho mejor escrito que Grey!

mundopalabras dijo...

Excelente reseña que anima a la inmediata lectura de la obra. Como complemento, os dejamos un enlace al book trailer (http://www.youtube.com/watch?v=FG29GIAAKa0) deseando contribuir a que más gente se anime a leerla. ¡Saludos!