miércoles, 27 de marzo de 2013

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 30 Abril 2013.
Título Original: Life After Theft.
Saga: No.
Autor: Aprilynne Pike.
Género: Juvenil.
continuación: No.






SINOPSIS
Mudarse a una nueva escuela secundaria es una mierda. Sobre todo una escuela de privada de niños ricos con uniformes. Pero no hay nada peor que descubrir a la primera chica que conoces está muerta y es una cleptómana.

Nadie puede ver o escuchar a Kimberlee excepto Jeff, así que -con la esperanza de poner fin a la inquietante historia- se presta a ayudarle a completar su "asignatura pendiente". Pero cuando la enemistad entre Kimberlee y Sera, se las arregla para seguir con su promesa, y Jeff se pregunta si ha tomado la decisión correcta.



FUENTES

3 comentarios:

BorjaCastropol dijo...

Por la sinopsis me recuerda a algún otro libro, pero no sé cuál xD De todas formas no me llama mucho, porque el tema de ser nuevo en el instituto ya está muy quemado...
¡Un abrazo!

Leyna dijo...

Me gusta, me gusta ^^

Besoooos =P

Haru Violette dijo...

la sinopsis si que me llama! ^v^

besos!!! ^-^