domingo, 20 de enero de 2013

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 4 Marzo 2013.
Título Original: Lessons in Love.
Saga: Girl Heart Boy (4/6).
Autor: Ali Cronin.
Género: Juvenil/Realista/Romántica.
continuación: de Three's a Crowd.






SINOPSIS
Nadie podía amar a Donna... por lo menos, así es como se siente ella. Por lo que cuando un profesor universitario se enamora de ella, está aterrorizada. ¿Podrá superar sus miedos y dejar que el amor surja? Donna es divertida y brillante. Y Will es perfecto. ¿Están destinados a estar juntos?



FUENTES

10 comentarios:

Leafa dijo...

He leído el primero de esta colección y estoy esperando a que salga el segundo para continuar con ella.

Besitos ^^

Cristina Leitón dijo...

La portada me parece horrorosa :S

Aivlis dijo...

Tiene buena pinta! Es un tema que se está tocando ahora mismo muchísimo en el extranjero :)
¿La autora es indie? últimamente leo infinidad de libros auto-publicados en inglés que merecen ser tenidos en cuenta!

Eva dijo...

Leí el primero y estoy deseando que publiquen los demás aquí. ^^

Besitos <3

Babel dijo...

Vaya, ya ha llegado a cuatro la serie ;o) Seguro que las traen todas.
Besotes x 4.

Mocca dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Creo que lo tendré en cuenta próximamente :) Eso sí, la portada no me gusta nada.

¡Muchas gracias por la información guapa! :)

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Lydia f-sueños dijo...

La portada me parece horrorosa aunque la historia no pinta mal ^^

Un besazo!

Riley Sullivan dijo...

La portada es fea a mas no poder. Y la sinopsis no me llama mucho.
Un beso!

El hada de las palabras dijo...

La verdad es que la portada no me gusta, pero no se ve mal :)

Un beso!

MyuMyu dijo...

Seguro que está entretenido, me gusta la sinopsis.
Y bueno, la portada a mi no me disgusta tanto.
¡Besos!