jueves, 13 de diciembre de 2012

Postales desde el Fin del Mundo

INFORMACIÓN

Editorial Universo presenta POSTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO

Una antología coordinada por Víctor Blázquez.




SINOPSIS:
Apocalipsis: Un evento o serie de circunstancias que conllevan la casi extinción de la vida tal y como la conocemos.
El mundo se acaba inexorablemente. Postales desde el fin del mundo te muestra catorce ventanas con vistas a lo que viene después, más allá del fin.


AUTORES:
Con Adam LG Nevill · AC Ojeda · Alejandro Castroguer · Ángel Luis Sucasas Ángel Villán · Arlette Geneve · Cristina Ballesteros · Javier Cosnava · Javier Pellicer · Luis Manuel Ruíz · Miguel Aguerralde · Rubén Pozo Verdugo · Vanessa Benítez Jaime y Víctor Blázquez.


BOOK-TRAILER:





FUENTES

5 comentarios:

Noa dijo...

No sé si me dan muchas ganas de leer ese libro. Más que nada porque ya estamos en ese mes y en el 2012. xD

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!!!

La verdad es que tengo muchísima curiosidad :D La verdad es que están dando la información de este libro con cuentagotas jajaja ¡me impaciento! XD

Un besote!

Iria dijo...

Parece... raro jajajaja. No me convence mucho, ¡y no sé cómo saldrá eso de un libro con 14 autores!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir la información :)

Noa, esperemos que no se cumplan las profecías, porque nos viene fatal para la publicación ;D

Iria, yo te animaría a leerlo, como es normal, porque hay variedad de estilos. Es lo bueno de las antologías :)

¡Un abrazo!

Bam dijo...

Gracias por la Info!