martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy Sale en Otros Reinos...

DATOS



Título Original: Enders.
Saga: Starters (2/2).
Autor: Lissa Price.
Género: Ciencia Ficción/Juvenil.
Continuación: de Starters.







SINOPSIS
Con el el primer cuerpo destruído de Destinos de Plenitud, Callie ya no puede dejar de alquilar de su cuerpo a Enders espeluznantes. Pero los Enders todavía puede estar dentro de su mente y obligarla a hacer cosas que no quieres hacer. Al igual que hacer daño a alguien a quien ama. Eliminando el chip se podría salvar la vida de Callie -pero también podría silenciar la voz en su cabeza que podría pertenecer a su padre-. Callie tiene destellos de recuerdos de su ex-inquilina Helena, y también... del viejo hombre que la llenaba de miedo. ¿Quién es real y quién se hace pasar por adolescente? Esta es la secuela emocionante "Starters"



FUENTES

11 comentarios:

Noa dijo...

Qué buena pinta. Tiene que ser frustrante no poder controlar tu cuerpo y horrible que lo controlen por ti causando mal.

Ahora mismo me informo un poco más sobre el libro. <3

P.D: E-mail enviado.

Espe dijo...

Espero que llegué pronto

Wendy dijo...

Todavía tengo que leer la primera parte... ODIO tener libros pendientes >.<
Voy a leer... ajajaj

Muaksssssssss

lectora dijo...

Yo me leí el primero y me quede como O.o en el final, así que espero que este llegue pronto!! (y también que Callie empiece a usar su cabeza que para algo la tiene...)

crisenblanco dijo...

El primer libro me gustó muchísimo así que espero poder leer este pronto :)

Un besito♥

susana dijo...

NO he liedo el primero pero le tengo ganitas.
Un besazo!!!

Alexis Steven dijo...

¡Que llegue pronto al español! muero por leerlo >.<
Saludos.

El hada de las palabras dijo...

A mi el primero me encantó así quecon muchas ganas de leer este :D

un beso!

El hada de las palabras dijo...

A mi el primero me encantó así quecon muchas ganas de leer este :D

un beso!

Bam dijo...

Huy espero y no tarde en llegar en español que la primera parte estuvo muy bien n.n

Shoppo dijo...

Ñaa al fin n_n A ver cuando sale en españa :3
La portada es horrible >_< No me gusta nada
Un besito n_n