sábado, 17 de noviembre de 2012

Ninfas, Náyades, Ondinas, Xanas ¿Sabes Dónde Encontrarlas?

INFORMACIÓN

Espíritus del Agua ¿Dónde Estáis?

Descríbelo en pocas líneas ¡Te guardaremos el secreto!

Para participar:
  1. Entra en la aplicación y acepta los permisos.
  2. Completa todos los pasos de la aplicación.
  3. Envía tu descripción (máximo: 300 caracteres contando espacios).
  4. Pide a tus amigos que te voten.

Entre las 10 descripciones más votadas y que cumplan estos requisitos se sortearán 5 premios consistentes en un ejemplar de Ondina y un calendario de Benjamin Lacombe.


Para más información y para participar click AQUÍ.





FUENTES

3 comentarios:

Wendy dijo...

Ehhhh!!! Mii quereeeer!!!! :o!

Al final tendré que participar yo porque mi hermana dice que lo haga yo ¬¬

Muakssssssssssssssssssssssssssssss

Noelia Bennet dijo...

Pinta interesante, seguro que me apunto jajaja.
¡Besitos!

marie dijo...

Gracias por la info.
Ahora me paso :)
Un beso