lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi Colección de El Señor de los Anillos

COLECCIONANDO (2/3)

Esta es la segunda parte en la que os enseño más cositas que tengo de El Señor de los Anillos.
Si queréis ver la primera parte, click aquí.
Recordad que podéis ver las fotos más grandes clickando encima.
Bueno, ¡empecemos!



Lo primero que os muestro hoy es la otra cosa que más ilusión me hizo conseguir, se trata de el Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos, Edición trilogía para coleccionistas.
Lo compré por e-bay y perdí unas 4 subastas antes de conseguirlo (los precios se iban por las nubes). ¡Pero al final lo conseguí!
Y sí, sí lo uso, ¡y me encanta! Siempre que puedo intento aprovechar y hacer que mi novio juegue conmigo. Y como pille a alguien que le haga gracia, se lo saco para jugar sin ningún problema *-*


Estos son dos dvd's de reportajes que conseguí con la revista Cinemanía.
Me falta el de la primera película, ¿alguien sabe si existe o lo tiene? :O

- Making of Collection El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.
- Bonus El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.


Lo siguiente ni recuerdo como lo conseguí. Se trata del album de cromos de Las Dos Torres, y unos cuantos cromos.
No tengo todos los cromos, por lo que no está completo, y no tengo ninguno pegado.
Sinceramente ahora sí me habría gustado tener los tres y con todos los cromos, pero que se le va a hacer...


Las tres siguientes cosas son un poco popurrí.

- Revista Oficial de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
- Mini-posters El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
- Suplemento especial El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Los dos primeros en verdad son lo mismo, unos libritos con mini-posters de la tercera película. Y el suplemento especial es un librito muy fino que supongo que vendría con alguna revista de cine.


Los siguiente también es un poco mezcla de todo.

- Carpeta El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
- Carpesato El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
- Libretita El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

La primera la compré en su día y está como nueva (como podéis ver). El carpesano lo utilicé para ir a clase el año en que salió la película así que está hecho polvo. La libretita me al regaló una amiga porque sabía que era una friki de El Señor de los Anillos.


En la siguiente imagen no podréis apreciar mucho lo que es, ni la cantidad que tengo. Pero son un montón de recortes sobre la trilogía completa, y al principio también de los actores.
Dejé de recortar de los actores, porque eran muchos, después con el tiempo también dejé de buscar en general.
Supongo que con el tiempo se irán a la basura (como el carpesano entre otros), pero por ahora me hace gracia tenerlos.
Y sí, me compraba revistas adrede sólo porque aparecía algo de El Señor de los Anillos xD


Ahora os enseño lo típico que tiene que tener todo el mundo (aparte de las películas, claro). Son los libros, en la edición de bolsillo de Minotauro.

Libro El Silmarillion.
Libro El Hobbit (Reseña)
- Libro El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
Libro El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.
Libro El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

He concretado que son edición de bolsillo de Minotauro porque en la siguente entrada os enseñaré otras ediciones. Personamente estas son las que más me gustan (John Howe y Alan Lee son los mejores ilustradores de El Señor de los Anillos que he visto).
En teoría eran de mi hermano pero me los he adueñado... Como véis están hechos polvo, porque han pasado por muchas manos, aún así me los quiero quedar :P


Lo último que os enseño hoy es el Anillo Único.
No es el original (podéis ver que no es dorado), pero me lo regaló mi novio nada mas empezar a salir (siempre lo llevaba el puesto), así que desde entonces lo llevo yo colgado del cuello con una cadenita de plata que tenía.
Puede que algunos lo hayáis visto en los IMM-Vlogs que he subido. Como ya digo, nunca me lo quito (bueno, sí; para la foto lo he tenido que hacer)



Y hasta aquí la segunda parte de mis cositas de El Señor de los Anillos. Ya sólo queda la tercera y última entrega de mi colección ^^
Espero no haberos aburrido mucho.

¡Besos!


Continuará...

14 comentarios:

MeriiXún dijo...

Madre mía...tienes muchas cosas de El señor de los anillos *_*
Yo de lo que más tengo es de Harry Potter :3
Besotes!

Unknown dijo...

Queda claro que te gusta el señor de los anillos xDD
Es uno de mis grandes pendientes: libros, películas... nada de nada...
Beesos

Wendy dijo...

Aishhh que colgá xDDD
¿Dónde puedes guardar tanta cosa? o.O
Me gsuta el anillito :>

Besitos guapiiiiiiiiiiiiiiiiii

Inés dijo...

Me encanta el anillo y todo lo demás es una pasada. Justo este fin de semana hice una maratón de las 3 películas *_*

Un besito!!

Fawn dijo...

Qué colección mas chuli! yo aún no tengo las pelis ni siquiera. Quiero hacerme con ellas en blu-ray ^__^

Gracias por enseñarnos parte de esta cole tan mágica. Estaré atenta a las próximas entregas ;)

Saludos!!

Merynell dijo...

Yo tengo el 1º libro, y todas las pelis ^^y siempre he deseado tener el colgante de Argüen ^^ Bs

Merynell dijo...

@Merynell Ah! lo olvidaba, también tengo el hobbit, 1º que leí y me encantó, supongo que por ello luego el 1º del señor de los anillos me decepcionó un poco, y ya al salir las pelis lo dejé de lado. Hace poco me los regalaron todos en ebook, algún día me pondré con ellos ;)

Aglaia Callia dijo...

Ah, el anillo único es lo que más me ha gustado, aunque todo está precioso, pero es que me hace mucha ilusión tener uno.

Tu colección es genial, felicidades.

Besos

susana dijo...

Pedazo de coleccion entre lo de ahora y lo enseñaste el otro dia tienes un monton de cosas.
Se nota que te gusta.
Un beso!!

Isabel dijo...

A mi también me gustan mucho estos libros, de hecho hace muy poquito me compré la edición especial anotada e ilustrada del Hobbit. Si quieres echarle un vistazo lo muestro en mi pestaña "Compras y regalos" Besos.

Freyja Valkyria dijo...

Madre mía, vaya colección jaja aunque yo no me quedo atrás, tengo de todo XD Soy muy muy friki de los libros y las pelis de ESDLA ^^

Un besazo!

Girl Pink dijo...

Madre mia cuantas cositas,muy chulo todo!

Alhana dijo...

Esa es la edición de los libros que yo tengo ^^ (Excepto de La Comunidad del anillo que estaba agotada y tengo uno horrible...) Pero los míos están casi sin estrenar. El Hobbit está leído una vez, Simarilion media (me aburría a horrores) y los demás ninguna, ya que yo había leído mucho años atrás la edición de mi tía y nunca los he vuelto a releer ^^

Unknown dijo...

Muy buena colección, yo siempre he querido tener una réplica del anillo, sería genial, yo vi en las películas online la de Las Dos Torres y creo que mis personajes favoritos son los Ents, así que también quisiera unas réplicas de Bárbol y sus amigos jaja.