sábado, 22 de septiembre de 2012

Noticias

INFORMACIÓN

Hace unas semanas se dió a conocer la portada de Sgàile (Espectro) de la seria Taibhse (Aparición) de Carolina Lozano. Y saldrá a la venta este otoño 2012, gracias a la editorial Edebé.

Tercera portada

Dos primeras portadas





INFORMACIÓN

La siguiente noticia es acerca de los pre-order de Coma y 22:22 de Dianna M. Marquès. A continuación os dejo un video cortito y muy bien explicado de como adquirir estas dos novelas:






Para hacer el PRE-ORDER DE COMA: Aquí. 
Para hacer el PRE-ORDER DE 22.22:  Aquí.

Más información o para cualquier duda:






INFORMACIÓN

Para acabar os quiero hablar de la última novela de James Navas, Tierra de Sueños. Publicada por la editorial Sniper Books.
Más información en su página web.

Sinopsis:
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.





FUENTES

8 comentarios:

Arnau Snow dijo...

No me gusta mucho la portada de Espectro, pero continúan llamándome los libros... ^^

Lydia f-sueños dijo...

No me gusta la portada de Espectro pero he leído su primera parte y espero terminar la trilogía ^^

Un besazo y gracias por la info!

Lexie DiStef dijo...

Gané Brigh de Carolina Lozano en un sorteo y me llegó ayer. No me he leído el primero pero me han dicho que se puede leer individual que no pasa nada (eso espero). Me gusta la portada del último ^^
Gracias por toda la info, guapa<3
Besos.

Inma Swan dijo...

Muchas gracias por la info, no sabía que iba a salir ya la tercera parte de Taibhse *o* La portada es bastante horrible u.u Todavía tengo pendiente el de Brigh así que tengo que ir haciéndome el ánimo ^^
Besotes!

Babel dijo...

Mira, la nueva novela de Carolina sí me gustaría leerla. Gracias por informar :o)
Besotes en verde.

Dianna dijo...

Gracias por poner el vídeo!

Un besote!

Samira dijo...

Leí Taibhse a principios de año, pero todavía no he leído Brigh, que la verdad es que le tengo ganitas =)

Bam dijo...

Gracias por la info!
Besos n.n