jueves, 6 de septiembre de 2012

Noticias

INFORMACIÓN

La primera noticia que traigo este mes de septiembre es la portada del primer libro de una serie llamada Visions, de Lisa McMann. Este primer volumen se titula Crash y saldrá a la venta el 8 de Enero del 2013.
¡Quiero que también salga en España!
¿Os gusta? A mí sí! *-*






INFORMACIÓN

Lo siguiente que os comento es acerca de una compañera bloguera, que como muchos ya sabréis publicó su novela en digital, y ahora podremos difrutar de ella en papel.

Se trata de Déborah F. Muñoz y su novela Incursores de la Noche. Consta de unas 230 páginas y abarca distintos géneros como el ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil y romántico.




MÁS INFORMACIÓN EN:

Podéis echar una ojo al book-trailer:






INFORMACIÓN

Por último, el otro libro del que os quiero informar es Dorón Benatar. Morir Matando de Aída Berliavsky. Tachado como políticamente incorrecto, ha sidi publicado en KindleAmazon. Forma parte de la trilogía de mi detective existencial Dorón Benatar, un tipo joven enamorado de Madrid, su ciudad, donde se sitúa la trama de suspense.

Sinopsis:
Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora, esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.





FUENTES

9 comentarios:

Lesincele dijo...

Los dos primeros no los conocía, aunque yo creo que me va a gustar más el primero.

Y luego tengo pendiente en el lector el de Morir matando.

Un beso!

MyuMyu dijo...

Yo espero que sí nos traigan la nueva serie de Lisa McMann porque me encanta su estilo :D
¡Besos!

Bubbles dijo...

me encanta la portada de Crash *.* Gracias por la info ^^ un saludito

Adriana dijo...

ME llama mucho "Incursores de la noche" *-* Gracias por toda la info :3

Silvia (Divagadora) dijo...

A ver si no tardan mucho en traer Crash aquí, porque desde que leí la sinopsis hace unos meses lo quiero *__* Además Lisa McMann me ha enamorado con todos sus libros, y éste seguro que no es menos :) ¡Gracias por la portada! Me encanta *__*

Besitos!!

Vir dijo...

Me encanta la portada de Crash! Esperemos que no tarden en traerlo a España!

Un beso!

Maria Soul dijo...

Ojala que el de Lisa si que lo traigan! Es esencial!!!
Gracias por la info!

Besicos ^^.

Koneko-chan dijo...

Vaya, no conocía el nuevo de Lisa, esperaré a ver si leo algo más de él por ahí.
Gracias por la info guapi, un besote!!

Lydia f-sueños dijo...

¡Qué bonita la portada de Crash!Me gustó mucho Cryer´s cross así que espero que tarden poco en traérnoslo ^^
Gracias por la info :)

Un besazo!