lunes, 13 de agosto de 2012

Sobre Portadas... 32

PORTADAS

Las dos primeras son muy sencillas (tanto que ni siquiera se ven los márgenes xD). Se trata de Possession y Surrender de Elana Johnson. Estoy deseando ver como será la siguiente :)




Portada ideal para el verano. While he was Away de Karen Schreck ^^




Esta es una portada que a simple vista resulta bonita, pero si nos fijamos un poco más puede parecer un tanto inquietante por lo que rodea a la chica: Hanging by a Thread de Sophie Littlefield.




Las últimas las he puesto porque utilizan a la misma chica para diferetne libros. Frost de Wendy Delsol y The Most Coveted Prize de Penny Jordan.



20 comentarios:

MeriiXún dijo...

La de Hanging by a thread da yuyu...las primeras son preciosas *_* besos

Akaxu dijo...

Me encanta la de While he was away, es preciosa.
Besos!

Belinda dijo...

Me encantan las de Possession y surrender :)
Un besito.

Talismán Dreams dijo...

La portada de Frost me gusta mucho. Y la de While he was Away invita a leerlo >.<

¡Gracias por la selección! Un besito :)

Victoria dijo...

Las primeras son preciosas *.* Sobretodo la de la mariposa.
¡Un beso!

Riku dijo...

Las que mas me gustan son las dos primeras, sencillas y elegantes.

Poppy dijo...

Las de Possession son MUY bonitas, me leí Possession, lo que pasa es que lleva muchas palabras propias de libro y es un poco lioso jajajja pero estuvo genial. Si sale en español lo compraré en papel, tiene muy buena pinta

Besitos.

Dentro de un Libro dijo...

Las que más me gustaron son las de Possession y Surrender.
Un beso!

ElenaWray dijo...

Las primeras son sencillas pero curiosas xD
While he was away me encanta *-*
Y de las dos últimas me gusta más Frost, es más bonita :33
Besitos<3

Dyalia dijo...

Las dos primeras tienes razón en que son muy sencilla, pero no están nada mal :)
Y las dos últimas también son muy bonitas aunque prefiero la de Frost :D
Besitos ^-^

L. dijo...

Me gusta mucho la portada de "While he was Away" y de las últimas, que utilizan a la misma chica, me gusta mucho más la primera, "Frost", no me gusta nada que el margen ese que utilizan en la segunda.
Un beso :)

Betta Real dijo...

Todas las portadas son preciosas, me gustaron especialmente las primeras.

Lesincele dijo...

Las primeras y la penúltima, aunque pueda ser algo inquietante me gusta mucho.
Un beso!

Bubbles dijo...

Las dos primeras me encantan, para que luego digan que lo simple a veces es soso.. jaja un saludito ^^

Vir dijo...

Son preciosas todas, aunque las dos primeras quizá por su simpleza son las que más me gustan!

Un beso!

Sara Grey. dijo...

Amo las portadas *_* Para las dos últimas, me gusta mucho como la han puesto en la primera opción -FROST- que en la segunda... Y las dos primeras me encantan. :)

Dama sombría dijo...

Siempre se tiene que mirar bien una portada, puede parecer muy bonita pero se descubren detalles a veces inquietantes, están todas muy chulas!

Besos

Bam dijo...

Me encantan las primeras, sencillas como dices pero estan geniales n.n
Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Hay! pero si todas son tan lindas :3 Besos :)

Wendy dijo...

Las dos primeras portadas son super sencillas pero me gustan un montón, la de while he was away me ha traído a la mente a Step *o*
La de Hanging~ es un poco rara... me pone un poco nerviosa o.O
Y la de frost se han equivocado porque es Wendy Bautista... aish tendré que hablar con la editorial jajajaja

Besitos guapetonaaaaa