jueves, 2 de agosto de 2012

100 eBooks desde 0,99 euros

INFORMACIÓN




Harlequín Ibérica nos trae una fantástica promoción para el mes de agosto.

Se trata de una gran selección con los mejores eBooks de su editorial, a unos precios realmente irresistibles...

100 eBooks desde 0,99 euros. Donde se incluyen:
  • Las mejores autoras
  • Las mejores sagas
  • Las mejores temáticas
  • En definitiva los mejores títulos.

Os adjunto el listado completo de la promoción.
Esta promoción veraniega y especial se puede encontrar en los siguientes sitios web: Amazon, FNAC, El Corte Inglés y La Casa del Libro.


100 ebooks desde 0,99€



FUENTES

12 comentarios:

Xula dijo...

UY! estoy tengo que mirarlo con calma, que los chollos en Amazon siempre son bienvenidos. Besos

Anónimo dijo...

Este tipo de noticias son un "zas, en toda la boca" para los que aún somos acérrimos consumidores del libro tradicional, jejeje. Pero me alegro por los que disfrutan de esta nueva forma de leer. :)

Arila dijo...

Lo miraré tranquilamente pero me da la sensación que son de romántica así que en este caso no caigo en el chollo. ¡Gracias por la información! Un beso =)

Riku dijo...

Los he ojeado, y la verdad es que es una buena oferta. Lástima que son todos (o casi todos) de romance, que no me llaman nada.
Pero es interesante que hagan promos así.

Khamair dijo...

*____*, pues acaban de darme una alegría, que por ese precio seguramente caiga alguno.
¡Muchísimas gracias por la información! <:3

Dama sombría dijo...

Que pena no tener un lector libros electrónicos, al final caerá, en cuanto tenga algo de dinero.


Besos

Dyalia dijo...

Si no fuese porque no leo en ebook me interesaría, pero no es el caso...
Besitos y gacias, de todos modos, por la info ^-^

Laura Camaleón dijo...

¡Pues los miraré! Muchas gracias por compartirlo señorita, que para el ebook vienen genial ^^. ¡Un besote!

Unknown dijo...

¡que gran chollo!

Carm9n dijo...

Creo que son románticas y no leo este género así que lo dejaré pasar.
Besos,

Belisama dijo...

Vaya precios o_O

De todas maneras, sigo con el libro tradicional.

Algún día compraré un eBook. Lo utilizaré para leer libros que no me llamen mucho la atención, pero les daré una oportunidad. El problema también es el precio del propio aparato xD.

Disfrutad de la lectura ;)

Saludos gatunos. Miaau!

Bam dijo...

Woow tengo que verlo y ver cuales estan disponibles *u*
Gracias por la Info!