miércoles, 13 de junio de 2012

Novedades

DATOS

Título: Buscaré el Océano.
Título Original: The Forest of Hands and Teeth (2009).
Saga: El Bosque de Manos y Dientes (1/3).
Autor: Carrie Ryan.
Editorial: Montena.
Precio: 16,95 €.
Género: Ciencia Ficción/Juvenil.
Núm. Páginas: 388.
Continuación: en The Dead-Tossed Waves.





SINOPSIS
El mundo de Mary se rige por leyes inmutables:
La Hermandad sabe más que nadie.
Los Guardianes protegen y sirven.
Los Condenados no se rinden nunca.

Hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y lo separa del Bosque de Manos y Dientes. ¿Qué sabe Mary de su mundo y su gente? Que no surgieron «del Jardín del Edén, sino de las cenizas del Regreso. Somos supervivientes»,
y que viven gobernados por la Hermandad, «la única constante, la fuerza motriz, la razón por la cual todavía existimos y seguimos todos vivos».

¿Y del presente? Sólo lo que le han inculcado: que hay dos tipos de gente, los de dentro, sus vecinos, y los de fuera, los Condenados, zombis hambrientos que les rondan atisbando una oportunidad para atacar.

Y que así es y así será porque en aras de la seguridad han sacrificado todo, curiosidad incluida. Hasta que su propia madre es mordida y echada a los Condenados y ella es entregada primero a la Hermandad y luego a Harry, que no es el hombre del que está enamorada.

En ese tránsito, las sospechas («es imposible que seamos las únicas personas que hay en el mundo. Tiene que haber algo más ahí fuera, más allá del Bosque») se vuelven certezas y las verdades heredadas dejan de ser incuestionables. El mundo tal y como ella lo conoció se viene abajo.

¿Cómo será el futuro? Lejos del pueblo, la vida de Mary y de los otros supervivientes consistirá en vencer sus propias debilidades y sospechas, en buscar cobijo y respuesta para tantas preguntas. Y, por primera vez, en tomar decisiones por sí mismos.



BOOK-TRAILER






DATOS

Título: Cincuenta Sombras de Grey.
Título Original: Fifty Shades of Grey (2011).
Saga: Cincuenta Sombras (1/3).
Autor: E.L. James.
Editorial: Grijalbo.
Precio: 17,90 €.
Género: Erótica/Romántica.
Núm. Páginas: 544.
Continuación: en Cincuenta Sombras Más Oscuras.





SINOPSIS
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...



BOOK-TRAILER






DATOS

Título: Femenino Singular.
Título Original: Femenino Singular (2012).
Saga: No.
Autor: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
Editorial: Kiwi.
Precio: 12 €.
Género: Relatos/Romántica.
Núm. Páginas: 183.
Continuación: No.





SINOPSIS
Este libro es una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.



BOOK-TRAILER






DATOS

Título: Marejada.
Título Original: Marejada (2012).
Saga: No.
Autor: Diana G. Romero.
Editorial: Viceversa.
Precio: 16,50 €.
Género: Juvenil.
Núm. Páginas: 312.
Continuación: No.





SINOPSIS
¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?

Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto...
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.





FUENTES


19 comentarios:

Bells dijo...

Me atraen todas pero la que mas buscare el oceano y por supuesto 50 sombras
besos

MyuMyu dijo...

Marejada ya lo tengo en la estantería esperando :D
Tengo ganas de Buscaré el Océano también.
¡Besos!

Koneko-chan dijo...

El de buscaré el océano ya me lo leí y lo reseñé a principios de año, en inglés.
Quiero el de Marejada, que tiene una pinta estupenda.
Un besote!!

Arila dijo...

El que más me llama es el de Buscaré el oceando, pero Marejada puede no estar mal, esperaré a leer reseñas.
¡Un beso! :)

Babel dijo...

El único que me interesa es Buscaré el océano, aunque es una penaza que hayan cambiado el título original :o(
Besotes con dientecillos.

Dolo..✿*゚ dijo...

Me acaba de llegar el de cincuenta sombras de grey *_*! Después quiero Marejada y buscaré el oceano!
Gracias cielo!
Besitos!

crisenblanco dijo...

Marejada y Buscaré el océano me llaman muchísimo la atención ^-^
Gracias por la info!

Un besito♥

crisenblanco dijo...

Marejada y Buscaré el océano me llaman muchísimo la atención ^-^
Gracias por la info!

Un besito♥

Sandy dijo...

El de 50 sombras ya le tengo, el de marejada me llama porque es algo nuevo, y Buscaré el océano también le tengo.
Un besito

Vir dijo...

El que más me llama es el de 50 sombras de grey!! ^^

Gracias por la info!

Un beso!

Bubbles dijo...

Salvo el último me llaman todos *.* aiss, mi bolsillo tiembla! jaja gracias por la info ^^ un saludito

ElenaWray dijo...

Buscaré el océano es el que más me llama, pero todos tienen una pinta estupenda!!! :D
Besitos<3

Kalam dijo...

El que más me ha llamado la atención es el de Cincuenta sombras de Grey. Por el trailer, parece que va sobre ¿sadomasoquismo a lo mejor? No me refiero a pegarse (aunque a lo mejor lo de los "castigos" sí lo incluye), sino a todo el tema de "amo-sumiso". Se suele dar más el caso de que la mujer sea la ama, creo yo. De todas formas, creo que lo voy a buscar para leerlo :)

Miss_Cultura dijo...

Marejada y Buscare el oceano tienen una pintaza por no hablar que deseo la segunda parte de 50 sombras de Grey

crisis.91 dijo...

50 sombras está genial la verdad. ^^

Gracias por la info. un besin

Mona Lisa dijo...

¡Madre mía! Que BookTrailer el de 50 sombras de Grey!! :DD También he añadido el de Femenino singular a mi wishlist. Parece muy entretenido.

Besos y gracias por las novedades.

Dark Akasha dijo...

¡¡Hay quiero leer un montón de ellos!! No sabría decidirme! :)

Eva dijo...

Muchos me llaman, me los apunto. ^^

Besitos <3

Bam dijo...

Yo quiero el primero!!!
Besos n.n