domingo, 18 de marzo de 2012

Novedades

DATOS

Título: Príncipe Mecánico.
Título Original: Clockwork Prince (2011).
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes (2/3).
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Precio: 17,95 €.
Género: Época/Juvenil/Paranormal/Romántica.
Núm. Páginas: 464.
Continuación: de Ángel Mecánico.





SINOPSIS
Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombra de Londres… o ponerles fin a ellos para siempre.



BOOK-TRAILER






DATOS

Título: Caminos Cruzados.
Título Original: Crossed (2012).
Saga: Juntos (2/3).
Autor: Ally Condie.
Editorial: Montena.
Precio: 15,95 €.
Género: Ciencia Ficción/Juvenil/Romántica.
Núm. Páginas: 384.
Continuación: de Juntos





SINOPSIS
Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.

La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.

Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.



BOOK-TRAILER






DATOS

Título: Los Guardianes de la Espada.
Título Original: Los Guardianes de la Espada (2012).
Saga: No.
Autor: Victoria Rodríguez.
Editorial: Kiwi.
Precio: 9,95 €.
Género: Fatansía.
Núm. Páginas: 241.
Continuación: No.





SINOPSIS
¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.



BOOK-TRAILER






DATOS

Título: Sylvia.
Título Original: Slide (2012).
Saga: No.
Autor: Jill Hathaway.
Editorial: Ediciones B.
Precio: 15,95 €.
Género: Misterio/Paranormal/Thriller.
Núm. Páginas: 296.
Continuación: No.





SINOPSIS
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.

Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir
al asesino antes de que éste ataque de nuevo. Jill Hathaway vive cerca de Des Moines, Iowa, con su marido y su hija. Se graduó en la Universidad de Northern Iowa tras estudiar Educación y obtuvo una maestría en Literatura de la Universidad del Estado de Iowa. Es profesora de Lengua en un instituto y dicta cursos de Humanidades en el Community College de Des Moines.





FUENTES


18 comentarios:

Alhana dijo...

¡Qué ganas de leer Príncipe Mecánico! Será mi próxima compra ^^

Juntos. Caminos Cruzados lo tengo en casa, esperando a se leído, a ver cuando puede ser.

Saludos

Akaxu dijo...

Quiero todas las novedades pero al que más ganas tengo es a Príncipe Mecánico.
Besos!

Lilith dijo...

Dios, a ver si me llega el de Juntos de una vez. Le tengo unas ganas locas.


Un beso ^^

MyuMyu dijo...

¡Qué malo es tener que elegir! Lo bueno es que el mes que viene es mi cumple así que espero que caíga uno de autorregalo. Estoy entre Príncipe Mecánico y Caminos Cruzados.
¡Un beso!

Ángel oscuro dijo...

Tengo ganas a Príncipe Mecánico a ver como sigueee ^^

Un besote :D

Babel dijo...

An, ese príncipe pronto será mío y juntos nos largaremos de parranda! XD
Gracias por las novedades, guapa.
Besotes mecánicos.

Wishwinkwish dijo...

Uhhh príncipe mecánico! este mes viene en círculo de lectores así que creo que me lo pediré por ahi x)
tengo el primero de juntos y no me lo he leído aún >.< pero si me gusta iré corriendo a por el segundo haha

Un beso x

Lux.

Arnau Snow dijo...

Necesito los dos primeros ^^ Más CdS...

Koneko-chan dijo...

Tengo que empezar a la de ya con las sagas de Cassandra Clare, gracias por al info guapa, un besote!!

Javier dijo...

Yo estoy con Príncipe mecánico que, como no podía ser de otra forma, me está encantando. Por cierto, tiene unas 450 páginas, no 600! xDD Ojalá fuera más largo, que con lo que tardan en salir los libros de Cassie... Un abrazo!

Astarielle dijo...

Jur de estas novedades no me llama ninguna pero gracias por la info^^

crisenblanco dijo...

Estoy deseando leer los dos primeros :)

Un besito♥

Bubbles dijo...

El de CdS seguro que cae, más por curiosidad que por ganas ^^ Un saludito

Alicia Tinte dijo...

Caminos cruzados será mio buijiji! Muacks!

Bam dijo...

Quiero cazadores de sombras!!!
Besos n.n

Mundo Paralelo dijo...

El de Sylvia me llama la atención :)

Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

Un saludito desde Mundo Paralelo^^

Sherezade dijo...

Hola!

Sylvia me llama muchísimo. "Juntos" lo tengo esperando en mi estantería, caerá pronto =P

Muchos besitos!!

Cristina dijo...

Pues de estos me llaman todos, aunque del angel mecanico creo que lleva unos cuantos sacados ya.
Juntos 2 lo estoy terminando, me ha gustado aunque he leido criticas un poco asi asi pero... cada uno sus gustos