viernes, 12 de noviembre de 2010

IMM 1: Octubre 2010

ELINE DIEVA

  • El Último Unicornio de Peter S. Beagle.
Lo vi en la página de Laura Gallego que era uno de sus preferidos, me llamó la atención, no tenía prisa en comprarlo pero lo vi a muy buen precio y aproveché la oferta.

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling.
Solo me quedaba este para terminar la saga, pero me da pereza leerlo ahora mismo...

  • El Círculo Perfecto de Libba Bray.
       - La Orden de la Academia Spence.
       - Ángeles Rebeldes.
       - Dulce y Lejano.

Leí sobre ellos en un foro y me llamaron la atención, busqué en las librerias, pero estaban con unas portadas distintas a las que había visto por internet, entonces descubrí que la editorial Círculo de Lectores los había publicado con las portadas originales (¡que me encantaban!), así que esperé hasta poder encontrarlas, hasta que por fin lo he conseguido ¡además a buen precio! Y no me arrepiento, en general me está gustando mucho (podéis ver las reseñas de los dos primeros), aunque el tercero me está decepcionando un poco, ya os contaré que tal.





PILI
  • Alas de Fuego de Laura Gallego.
  • Alas Negras de Laura Gallego.
Me he leido muchos libros de Laura Gallego y como me gustan mucho las historias que narra y su forma de expresarse, quiero ir leyendome poco a poco todos sus libros.

  • El Último Unicornio de Peter S. Beagle.
Laura Gallego lo nombra en su página como uno de sus libros favoritos y me entró curiosidad por él. Leí de que iba y me gustó. Tenía pensado comprarlo hasta que por fin lo encontré y lo hice.





RETHIS
  • Los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft y otros.
Hace tiempo que empecé ese libro, no pude acabarlo en su día, y quería saber más las historias que rodean este mundo.


No hay comentarios: